MÉXICO.— La salud de Andrés García hace unas semanas colapsó debido al consumo de sustancia ilícitas. El actor causó gran preocupación luego de que se informará que recibió atención médica de emergencia en Acapulco, Guerrero. Tras el revuelo que se generó luego de que su esposa confirmara que el exgalán de telenovelas tuvo una sobredosis y estuvo a punto de morir, un periodista aseguró que se sabe quién le dio al histrión las sustancias ilegales. 

¿Quién le da sustancias ilícitas a Andrés García? Revelarían nombres

Luego de que la revista TV Notas revelara que una persona cercana a la familia les contó que Margarita Portillo, la esposa del actor permitía que Andrés García tuviera acceso a sustancia ilícitas e incluso el anónimo al igual que Leonardo García, hijo del histrión, cuestionó el interés de la mujer para estar al lado de alguien con quien hace años no vivía, una nueva persona señala a la pareja del actor. 

De acuerdo con el medio de circulación nacional, la versión de que alguien muy cercano al primer actor es quien le da acceso a dichas sustancia cobró fuerza este pasado 8 de diciembre, luego de que en entrevista con el programa “Ventaneando”, el periodista Hanzel Zárate comentó que ya sabe quién estaría afectando la salud del histrión. 

Si bien el reportero dijo estar seguro de saber quién puso en riesgo la vida del Andrés, Zárate mencionó que no puede revelar el nombre pues esa información le corresponde decirla el actor. 

“Ellos saben perfectamente quién es, yo sé quién es la persona o las personas que le han ayudado a obtenerla, pero creo que le corresponde a Andrés”, comentó el periodista que radica en Acapulco y conlleva una relación de 20 años con Andrés García y su esposa. 

Sobre el cuidado que Margarita le da al actor, algo que fue cuestionado públicamente por Leonardo, Hazel manifestó que empezaron a atacarla debido a que ella tiene el aislado al actor de los amigos que ponen en riesgo su salud. 

“Empezaron a atacar a Margarita, diciendo que tenía secuestrado a Andrés y que lo tenía aislado de sus amigos y en cierta parte es verdad, porque tiene completamente identificado, qué grupo de amigos son los que ponen en riesgo a Andrés y son a los amigos a los que les ha cerrado la puerta”, explicó el periodista. 

Finalmente, el amigo de Andrés García y Margarita Portillo confirmó que el lugar donde se encuentran viviendo no es complicado conseguir sustancias ilegales que afectan al organismo, por lo que es muy posible “conseguirla en cada esquina”, razón por la que el actor podría obtenerla e ingerirla con mayor sencillez. 

Cabe destacar que hasta el momento, el histrión se encuentra recuperándose, incluso recientemente agradeció a la cantante Anahí por apoyarlo en su actual estado de salud.

Te puede interesar: Andrés García tuvo una sobredosis y estuvo a punto de morir, confirma su esposa