Farándula

¿Quién es Belinda Schüll, la mamá de Belinda, y por qué se peleó con Nodal?

Belinda Shüll, mamá de Belinda, se encuentra en medio de la polémica por una pelea con Christian Nodal, exnovio de su hija.

La mamá de Belinda ha causado revuelo en redes sociales luego de que "aplaudiera" un comentario en el que llamaban "naco" a Christian Nodal, sin embargo, la situación empeoró cuando el exnovio de Beli expuso una conversación en la que la cantante le pedía dinero y además aseguró que Belinda Schüll se ha robado el dinero de su hija por más de 20 años. 

Aquí te decimos quién es la mamá de Belinda y por qué dicen que "vive" del dinero de la cantante.

¿Quién es Belinda Schüll, mamá de Belinda, y a qué se dedica?

Belinda Schüll Moreno es el nombre de la madre de la cantante de "Sapito". Es de origen francés por parte de su padre, el torero Pierre Schüll, y español por parte de su madre, Juana Moreno. Vivió toda su vida en diferentes partes de Europa y conoció a su esposo Ignacio Peregrín. Luego de casarse, la pareja se mudó a México y tuvieron dos hijos: Belinda e Ignacio. 

Una vez que Belinda alcanzó el éxito en varias novelas mexicanas y se lanzó como cantante, su mamá, la señora Belinda Schüll, decidió dedicarse a la industria musical, pues actualmente se desempeña como SEO de Joy Music Entertainment y es productora de televisión; lleva la agenda de algunos artistas de menor rango, y, por supuesto, se encarga de todos los asuntos laborales de su hija Belinda.

Belinda Schüll Moreno es básicamente una figura en el mundo del entretenimiento, pues además, tiene actualmente más de 200 mil seguidores en Instagram donde comparte todo lo que hace con la cantante mexicana, asimismo, suele compartir imagenes sobre su día a día, sus viajes y momentos familiares. 

¿Qué dijo la mamá de Belinda sobre Nodal?

Todo comenzó cuando la mamá de Belinda compartió una publicación en su Instagram mientras la cantante intérpretaba en Madrid su éxito "La niña de la escuela" al lado de Lola Índigo. El vídeo iba acompañado de un emotivo mensaje expresando su admiración por todo lo que hace su pequeña. 

Sin embargo, la polémica estalló cuando un fan puso el siguiente comentario: Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, a lo que la mamá de la cantante respondió con una serie de emojis de manos aplaudiendo.

Ante esto, Belinda Schüll, madre de la cantante, causó controversia, pues así como le pusieron comentarios positivos demostrando apoyo, hubo quienes se pusieron en su contra y la atacaron asegurando que era una falta de respeto expresarse así del exnovio de su hija. 

¿Qué pasó entre la mamá de Belinda y Nodal?

Luego de toda la polémica con el comentario de la mamá de Belinda hacia Nodal, la cosa no acabó ahí, pues el intérprete de "No te contaron mal" decidió exponer en Twitter a su exnovia a través de una foto con una conversación en la que Beli le está pidiendo dinero para arreglarse los dientes. 

Sin embargo, a los pocos minutos de pedirle dinero, Belinda le dice que ya no quiere seguir con él ni con su gente y arremetió contra el cantante asegurando que ya sabía que le destruiría la vida. 

Lo que más llamó la atención, no solo fue que expuso a Belinda, sino que asegura que la señora Belinda Schüll siempre ha vivido de los ingresos de su hija y pidió que lo dejarán en paz, pues lo único que quiere es sanar y dejar todo ese pasado atrás. 

Ahora, la situación está en un punto muy comprometedor, pues muchos aseguran que Nodal no debió de mostrar esa conversación con Belinda ya que ella se ha mantenido muy al margen y ha llevado todo este proceso lo más privado que puede e incluso nunca ha opinado nada de Nodal. por el contrario, el cantante sí ha expuesto en varias ocasiones detalles de su relación e incluso se le ha visto con diferentes mujeres en menos de tres meses desde que él y Belinda terminaron su relación. 

Por otro lado, también hubieron comentarios que apoyaron la postura de Nodal, ya que revelan que Belinda lo chantajeaba y lo manipulaba solo para que le diera dinero, pues eso era lo único que le interesaba. 

Hasta ahora, ni Belinda ni su mamá han dado alguna otra declaración sobre el tema y la cantante hace unos días reveló en entrevista para Ventanenado, que después de su ruptura con Nodal tiene prohibido tener novio, lo único que quiere hacer es concentrarse en su carrera y en tener una vida tranquila. 

 

Más de

Otras Noticias