RECOMENDADA

Andrea Escalona revela que está embarazada, ¿quién es el papá de su hijo?

La conductora del programa "Hoy", Andrea Escalona sorprendió al revelar que está embarazada, con una publicación confirmó su estado de gestación y agradeció a su pareja.

Andrea Escalona, conductora de "Hoy", está embarazada.(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Andrea Escalona anunció que está embarazada. La conductora del programa "Hoy" causó revuelo al revelar que tiene 13 semana de gestación y afortunadamente ella y su bebé se encuentra con buena salud. A través de una par de fotografías la también actriz dio detalles de su embarazo, el cual ha sorprendido a cientos, pues pocos sabían que la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez tenía pareja. 

Andrea Escalona, conductora del programa "Hoy", sorprende al revelar que está embarazada

Mediante una serie de fotos compartidas en su cuenta de Instagram, Andrea Escalona confirmó que está a la espera de su primer hijo en compañía de su pareja Marco. 

La presentadora de TV señaló que la llegada de su primer bebé le causa gran emoción, pues representa el mejor momento de su vida. Aunque 'Andy' no reveló si su primer hijo será una niña o un niño, sí aseguró que "sin conocerlo, todos los días se levanta con la ilusión de ser una mejor persona para poder darle un buen ejemplo". 

De igual modo, durante la transmisión del matutino “Hoy”, de este miércoles 22 de junio, Andrea Escalona compartió las primeras imágenes de su embarazo, causando sorpresa entre sus compañeras, quienes se mostraron asombrados con la noticia. Esta revelación provocó que los conductores del programa de Televisa se pusieran de pie para abrazarla y demostrarle la alegría que les causaba saber que será mamá. 

En el programa también se reprodujo un vídeo, en el que se muestra a la hija de la productora Magda Rodríguez (1963-2020) en una revisión médica para conocer las semanas de gestación de su embarazo.

“Ya tengo 13 semanas, todo está bien”, asegura la conductora de 35 años. “Ha sido algo superbonito, que todavía no me la creo, pero ahí está –señala las imágenes del ultrasonido- y, efectivamente, estoy embarazada”, añadió con una sonrisa en el rostro.

 

Andrea Escalona admitió que siempre había querido ser mamá y agradeció a su propia madre, Magda Rodríguez, pues aseguró que fue ella quien le mandó, desde el cielo, al bebé que viene en camino: “Sé que Magdita quiere regresar y ahí está”.

Finalmente, agradeció a su pareja, “Marquiño”, por ser el mejor padre que podría darse a su bebé, así como a su tía Andrea que ha sido como una madre para ella, desde que su mamá falleció. 

¿Quién es la pareja y padre del hijo de Andrea Escalona? 

Fue el año pasado (2021), cuando la conductora del programa "Hoy" fue puesta en jaque por el youtuber "El Escorpión Dorado", quien aseguró que Andrea Escalona sostenía un romance con el actor y empresario Roberto Palazuelos.

En un vídeo se aprecia el momento en el que el "luchador" cuestionó a la presentadora de TV sobre su "soltería". Fue así como con su acostumbrada irreverencia le preguntó a Andrea (casi afirmando), que si está saliendo con un "millonario de Acapulco".

La conductora de 35 años de edad terminó por revelar que sí estaba iniciando un romance, por lo que el youtuber le insistió para que dijera el nombre de su galán. A lo que ella se negó y fue así como "El Escorpión Dorado" se aprovechó de la situación para asegurar que se trataba de "El Diamante negro", Roberto Palazuelos. 

No obstante, en otro momento del programa, Andrea Escalona aprovechó para desmentir que su novio sea el actor y empresario, sin entrar en detalles, la conductora confirmó que sí estaba estrenando romance, pero quiso mantener en secreto la identidad de su nuevo novio.

Ahora que ha dado a conocer que se encuentra embarazada, tampoco reveló quién es el padre de su primer hijo, pero si señaló que Marco "será un gran papá", además de agradecerle el cariño que la familia de éste le ha brindado: "desde el día uno se han portado increíble conmigo". 

 

Temas