MÉRIDA.— Niurka Marcos siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sin importarle el qué dirán o el escándalo que pueda generar. Y aunque la actriz suele arremeter contra sus detractores en esta ocasión fue exhibida despotricando contra sus hijos, a quienes tachó de “parásitos”, ¿a qué se debió su enojo? Esto es lo que se sabe.

Niurka tacha de ”parásitos” a sus hijos; exhiben audios

A través del programa “Chisme No Like”, una de las exempleadas de la bailarina la acuso de despido injustificado, esta “denuncia” dio pie para que el presentador argentino Javier Ceriani —con quien la exesposa de Juan Osorio sostiene una disputa desde antes de que ingresará a la ”Casa de los Famosos”— exhibiera una serie de audios en los que la vedette se queja de sus hijos, a quienes tacha de “mantenidos”.

En los audios, Niurka parece estar platicándole a alguien cercano sobre la situación de su hijo mayor, quien al parecer no quiso estudiar ninguna carrera que le garantizará un trabajo al salir de la universidad, por eso ella decidió ayudarlo dos años, pero llegó un momento en el que “dejó de consentir”. 

“Dejé de consentir y podría decir egoístamente de comprar, porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es ‘toma y vete de compras’. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo en la Ibero, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años”, comienza diciendo Niurka en una plática con alguien desconocido. 

De igual modo, en los audios exhibidos se puede escuchar cuando la actriz menciona que le puso dos farmacias a su hijo mayor, pero éste terminó cerrando los negocios y con el dinero que obtuvo se fue de viaje a Europa. 

Le puse dos farmacias, dos, una por no sé donde que encontró un lugar dentro de una plaza, pasó todo un año, y no le gustó porque dijo que no se desenvolvió, le dije que esperara que los negocios tienen que tener su target. Mi hermano Tomás le consiguió un local aquí en el pueblo, en el mero pueblo donde estaba la raza, donde pasa un ch*ng* de gente, se le pagó un local ahí y es un lujo porque es un gentío, bueno pues cerró la farmacia y se fue a Europa y todo ese dinero se fue al caño”, se le escucha explicar a la cubana.

Pero Niurka no solo habla de Kiko, en los audios también menciona a Emilio y Romina, a quienes también les pidió que la apoyen con los gastos de la casa, pues debido a la pandemia ella solo tenía dinero para cubrir sus gastos.

“Un día estábamos hablando, este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades… pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres ‘ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando'”, comentó Niurka. 

Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres: ‘¿qué vas a pagar?’ y me dice: ‘bueno, hago súper y pago el gas’. ‘Romina tu pagas el Izzi y ¿Kiko tú que vas a pagar?’… Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos“, añadió la cubana en una plática que sostuvo con una presunta persona cercana a ella. 

YouTube video

Aunque estos audios han causado revuelo, Niurka se ha enfocado en disfrutar de su romance con Juan Vidal, quien desde que salió de ”La casa de los famosos” ha retomado su relación sentimental con la cubana. Incluso en redes sociales, la vedette presumió cómo el actor la sorprendió con su visita en su casa de Mérida, Yucatán.