Viral

Fiesta temática de Karely Ruiz; así fue el regalo de esposa a su marido (Vídeo)

Un vídeo en TikTok de una fiesta temática de Karely Ruiz se volvió viral. Las reacciones de los usuarios van desde la felicitación hasta la crítica por la sexualización de la mujer.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:49

Karely Ruiz es una de las personas más conocidas en las redes sociales. La estrella de OnlyFans sigue cosechando éxito entre sus miles de seguidores por el contenido que comparte en todas sus plataformas digitales.

Tal es su popularidad que en esta ocasión un matrimonio llevó al cabo una fiesta temática de Karely. La celebración fue organizada por un matrimonio que, como regalo para su marido, la mujer decidió organizarle la fiesta de "sus sueños".

El hecho se dio a conocer debido a la viralización de un vídeo en TikTok donde se alcanza a apreciar los detalles de la fiesta.

Vídeo de fiesta temática de Karely Ruiz

@patty_rodriguezm @ignaciocarmona26 @karelyruizofc1 Mi marido quiso su cumpleaños con tematica de Karely y asta yo me vestí tipo Karely ?? #tematicakarelyruiz #cumpleaños ? sonido original - Luxxo

El clip después de compartirse generó diversos comentarios, algunos usuarios han apoyado la decisión de la mujer e incluso esperan hacer su siguiente fiesta con esta temática, mientras que otros usuarios la han criticado por su acción.

En la cuenta de @patty_rodriguezm se compartió el clip en donde se muestra cómo una mujer preparó la fiesta de su marido con temática de Karely Ruiz. De acuerdo con el clip, la mujer quiso demostrarle su amor a su pareja y como supuestamente la modelo de OnlyFans es el amor platónico del cumpleañero decidió crearle su fiesta en honor a la estrella digital.

"Mi marido quiso su cumple con temática de Karely", dice la descripción del video mientras se observan las imágenes de cómo se celebró el cumpleaños. En el clip se puede observar que los vasos, los recuerdos e incluso un poster gigante está colocado en uno de los rincones del lugar en donde se llevó a cabo la fiesta. El pastel no podía faltar y como era de esperarse este también tenía la cara de la famosa; "Para el tóxico", se puede leer en el pastel junto con la imagen de Karely Ruiz.

Lee también: Cynthia Rodríguez levantan sospechas de que espera su primer hijo con Carlos Rivera

Esposa se "disfraza" de Karely

De igual forma, la mujer dio a conocer en la descripción del video que ella se vistió igual que Karely para complementar la temática del festejo. El clip se volvió viral en TikTok y hasta el momento cuenta con 364 mil "Me Gusta", 6,087 comentarios, 12.4 mil compartidas y 5.2 millones de vistas.

La celebración causó diferentes reacciones, desde los que consideraron hacer un festejo similar, hasta los que dieron a conocer que su acción solo fomentaba la sexualización de las mujeres. Incluso, la esposa se ganó algunos admiradores ya que varios internautas halagaron la belleza de la mujer.

Comentarios de la fiesta temática de Karely Ruiz

"Está mejor la esposa, con una peluca y le cumple la fantasía", "Ahora yo quiero mi cumpleaños con la temática de la esposa", "pide bronce y tiene oro en la casa", "Qué buena idea, mi siguiente fiesta la haré de Karely. Están todos invitados", "Soy la única que ve mal esto??? siguen fomentando la sexualización de la mujer", "qué incómodo hacer una fiesta así", "amiga, sal de ahí", "ya, pero la que se llevó la noche fue la esposa, mira qué hermosa está", dicen algunos de comentarios del video. 
 

Te puede interesar: Ana Bárbara sufre accidente en pleno concierto: VÍDEO

Más de

Otras Noticias