Recomendada

Poncho de Nigris denuncia discriminación en antro; la razón provoca las burlas

El exBig Brother, Poncho de Nigris, desató las críticas y burlas en su contra luego de decir que fue discriminadp en antro por estar musculoso
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:49

 

MONTERREY.— Poncho de Nigris, es otro famoso que se pronunció sobre la polémica que se generó luego de que se diera a conocer que un famoso restaurante en la Ciudad de México discrimina a los clientes por su color de piel. Aprovechando este escándalo, el regiomontano afirmó que él también ha sido discriminado, pero no por su tez clara sino por su musculoso físico. 

Poncho de Nigris denuncia discriminación en antro

El también conductor de TV generó las burlas y críticas luego de que denunció públicamente que sufrió discriminación por su aspecto físico, señalando que tener un musculoso y tonificado cuerpo le ha ocasionado el rechazo de algunas personas. 

A través de su cuenta de Twitter, De Nigris, en su afán de señalar que siempre ha existido la discriminación en lugares públicos, recordó la ocasión en la que le negaron la entrada a un antro por su cuerpo de gimnasio

"A mí me negaron la entrada a un antro por estar mam*Ç$%&", escribió Poncho en un tuit con el que se pronunció sobre la polémica entorno a Sonora Grill de Polanco en la CDMX.

Como era de imaginarse, el mensaje de Poncho de Nigris en redes sociales provocó una lluvia de comentarios en los que lo criticaban, pero sobre todo se burlaban de él, pues consideraban que lo que le pasó fue realmente irrelevante. 

Sin embargo, algunos internautas le señalaron que no podía comparar el racismo con su experiencia, pues posee un aspecto socialmente aceptado, contrario a lo que sucede con otro tipo de cuerpos y tonos de piel, además de que le indicaron que estaba confundiendo el clasismo con el racismo. 

A pesar de las críticas, De Nigris volvió a generar los comentarios en su contra al compartir un tuit en el que anunció que iría al restaurante en el que separan a los comensales en zonas según su tono de piel.

 

Más de