MÉXICO.— Nuevamente la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha dado de qué hablar, esto luego de que se difundiera un vídeo en el que al parecer el esposo de la conductora del programa “Hoy” fue captado en una situación “comprometedora” con una integrante del grupo JNS. Un programa de espectáculos dio “pruebas” de que la también actriz estaría molesta con su marido.
¿Andrea Legarreta molesta con su esposo? Cantante le baila a Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín son uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, y aunque en más de una ocasión la pareja se ha visto involucrada en diversas polémicas, hasta el día de hoy tienen 22 años de casados.
No obstante, la relación de la presentadora estelar del matutino de Televisa y el exintegrante de Timbiriche otra vez está envuelta en una controversia.
Ahora se dice que Andrea Legarreta está molesta con el intérprete de “Cuando mueres por alguien” e incluso dejó de seguir a las integrantes de JNS, luego de ver el “atrevido” baile que protagonizó la cantante Melissa con el esposo de la también actriz.
De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, “Andrea Legarreta parece que dejó de seguir por celos a Melissa, Karla Díaz y Regina Murguía”, indico el presentador Javier Ceriani, quien también comentó que ella (la conductora) “cela mucho a Rubín”.
Por su parte, la cuenta de Twitter identificada como @Juangabriela Jackson difundió un vídeo en el que se puede ver a Melissa bailando muy cerca de Erik Rubín, mientras ambos interpretaban la canción ”Si no es ahora”.
Esta publicación hizo énfasis en la presunta situación “comprometedora” en la que se vio el esposo de la conductora: “Dicen, dicen, que Andrea Legarreta no está soportando esas coreos del ’90’s Pop Tour'”.
Y aunque varias publicaciones han señalado que la presentadora estelar del programa “Hoy” esta disgustada por esta situación, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Erik Rubín protagoniza un “controversial” momento en el escenario del 90 Pop Tour. Anteriormente, el cantante fue señalado cuando presuntamente estuvo a punto de besarse con Apio Quijano, integrante de la gira y del grupo Kabah.
Aquel momento en el que los cantantes se mostraron muy juntos sobre el escenario causó tanto revuelo que Apio tuvo que salir a aclarar la situación.

