CIUDAD DE MÉXICO.— Andrea Escalona regresó al programa Hoy luciendo sorprendente. La conductora del matutino de Televisa dio la bienvenida a su primer bebé el pasado 22 de diciembre y a menos de un mes volvió al show en el que dio muestra de todo su embarazo. A su retorno la también modelo desató los comentarios por la apariencia que lució.
Así fue el regreso de Andrea Escalona al programa Hoy; impresiona con su atuendo
Tras varias semanas de ausencia, Andrea Escalona regresó al matutino de Televisa radiante y luciendo cuerpazo, mismo que sorprendió a sus compañeros, pero también a los seguidores del programa Hoy.
Y es que la presentadora de TV llegó al programa luciendo un elegante traje verde olivo brillante, pero lo que más llamó la atención fue que ‘Andy’ lució este conjunto sin blusa; debido a ello la mamá primeriza dejó ver que está por recuperar por completo la figura que tenía previo al embarazo.
La conductora aprovechó su regreso para revelar que el nacimiento de su hijo ha sido una etapa “muy linda” llena de cosas nuevas para ella. Pero los cambios más evidentes, sin duda son los que tuvo su cuerpo, mismos con los que dejó ver que ahora es toda sexy mamá.
La conductora de Hoy se mostró feliz de regresar a trabajar, y su recibieron en el programa por parte de Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Tania Rincón y Martha Figuera, también se tornó muy festivo. Mediante abrazos y muestra de cariño fue recibida Andrea Escalona.
En redes sociales, la conductora también presumió su sensual atuendo con el cual resaltó sus mejores atributos. Las fotos de Andy como era de imaginarse se llenaron de comentarios en los que internautas le señalaron que se encuentra mejor que nunca.

