CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—Silvia Pinal celebró su cumpleaños rodeada de sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, quien reapareció ante los medios después del escándalo que se generó por la revelación de que él no es el padre de Apolo, el hijo supuestamente tuvo con Mayela Laguna, a pesar de que ella asegura que el menor sí es su hijo y un nieto de Silvia Pinal.

La noticia sobre que Apolo no era un Guzmán Pinal puso triste y hasta deprimida a la primera actriz, la familia se desconcertó y Alejandra confesó en una reciente entrevista con Pati Chapoy que le dolía ver el sufrimiento de su hermano, pero que su padre Enrique Guzmán ya había sospechado que el niño no era hijo de Luis Enrique.

A la par de este nuevo escándalo de la familia, la próxima boda de Michelle Salas los tiene felices, el fin de semana pasado, la hija de Stephanie Salas estuvo con su bisabuela Silvia Pinal en una reunión íntima previo a al enlace con su novio Danilo Díaz Granados, evento al que no podrá asistir la actriz, por lo que ya celebró en privado con su bisnieta.

Silvia Pinal recibió felicitaciones por parte de sus hijas a través de las redes y en persona, pues como cada año le llevaron mariachi y organizaron una reunión en la casa de la actriz ubicada en Jardines del Pedregal, donde tradicionalmente se realiza la fiesta para celebrar un año más de vida de la “diva” que lució muy contenta disfrutando de la música.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán