CIUDAD DE MÉXICO.— Daniel Bisgno ha vuelto a protagonizar una polémica, pues recientemente fue captado muy cariñoso con un hombre más joven que él y quien presuntamente sería su nuevo novio.
Las imágenes que se han difundido de inmediato, han generado los comentarios, pues el conocido presentador de TV al parecer no le importó mucho ser fotografiado tomado de la mano del joven, quien hasta el momento su identidad es desconocida.
¿Daniel Bisgno tiene nuevo novio? Captan al conductor de Ventaneando con un hombre más joven que él
Fue durante una emisión del programa Chisme No Like en el que se dieron a conocer fotografías de el también actor de teatro en una presunta salida romántica.
Asimismo, los presentadores del programa transmitido por YouTube, Javier Ceriani y Elisa Beristain, señalaron que el conductor de TV Azteca fue captado dentro de una terraza perteneciente a un bar ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Pero, lo que realmente causaría revuelo fue la declaración de los presentadores del programa de espectáculos, pues estos destacaron que Bisgno fue captado besándose con un joven mientras mostraba interés en otro hombre.
¿Daniel Bisogno está iniciando un nuevo romance?
Los conductores de Chisme No Like también señalaron que un paparazzi captó al conductor de TV saliendo del antro agarrado de la mano del mismo joven con quien estuvo muy cariñoso toda la noche, y mientras ambos conversan se pudo ver como miran con interés a otro hombre quien se encontraba en un local de comida esperando a ser atendido.

En distintas oportunidades se ve como el joven mira intensamente al conductor mientras éste lo abraza e incluso lo besa.
Finalmente Javier Ceriani y Elisa Beristain cuestionaron la edad de la supuesta nueva pareja de Bisogno, ya que es muy evidente la diferencia de años que se llevan.
Es por ello que los conductores del programa señalaron que hombres de la edad del también locutor no deberían salir con personas más chicas.
De igual modo, los presentadores destacaron que su “doble vida” en compañía de su esposa e hija, tan sólo era una fachada para ocultar sus preferencias sexuales y complacer a la televisora donde pertenece.
Pese al revuelo que causaron estas imágenes y comentarios, hasta el momento Daniel Bisogno no se ha pronunciado al respecto, pero se espera lo haga, pues el conductor de Ventaneando siempre suele hacerle frente a este tipo de escándalos.

