El escándalo entre Rodrigo Cachero, Larisa Mendizabal, Adianez Hernández y Augusto Bravo sigue dando de qué hablar, y todo parece indicar que la nueva pareja está disfrutando de su amor en Nueva York.

Apenas hace unos días, el actor fue cuestionado sobre cómo es que está llevando todo este proceso y se refirió a su exesposa como “la mamá de sus hijos” y afirmó que siempre va a sentir amor y respeto por ella. Ahora, la exparticipante de Survivor está disfrutando de su nuevo romance con Augusto Bravo, ex de Larisa Mendizabal, luego de haber sido fuertemente criticada en redes sociales y tachada de “rompe hogares”. Aquí los detalles.

Adianez Hernández y Augusto Bravo hacen romántico viaje tras infidelidad

A través de su cuenta de Instagram, Adianez Hernández y Augusto Bravo han compartido diferentes fotos y vídeos desde Nueva York, y aunque en ninguna han posado juntos, es más que evidente que se encuentran en el mismo lugar.

La ex de Rodrigo Cachero y el ex de Larisa Mendizabal incluso se han dejado muestras de amor en sus respectivas publicaciones, lo que deja ver que van en serio y que no les importa lo que la gente diga u opine de ellos, pues solo les interesa disfrutar su amor.

Adianez compartió un vídeo en el que se encuentra dando un paseo por Times Square y en la descripción de la publicación, escribió:

“Si no das, no pidas. Si no sumas, no restes. Si no apoyas, no critiques. Si no preguntas, no supongas. No exijas lo que no das y no hables de lo que no sabes…”, un mensaje que podría ser por la polémica que la rodea.

Este post de Adianez atrajo la atención de Augusto, quien dejó un comentario con emojis que reflejaban admiración y apoyo hacia la actriz.

Por otro lado, Augusto Bravi compartió una foto frente a la Estatua de la Libertad, un icónico destino turístico de Nueva York, así que Adianez hizo lo propio y comentó un corazón en dicha imagen.

Así fue como Adianez Hernández le fue infiel a Rodrigo Cachero con Augusto Bravo

 Hace unas semanas, Adianez Hernández se vio involucrada en un escándalo de infidelidad que sacudió su relación de 11 años con el actor Rodrigo Cachero.

Este drama se desencadenó cuando él descubrió su relación romántica con Augusto Bravo, quien había sido previamente pareja de Larisa Mendizábal, la expareja de Cachero.

YouTube video

No obstante, tomó la decisión de compartir un mensaje con sus seguidores, en el que solicitó que no la juzgaran.

Entre lágrimas, la también conductora mexicana declaró que su amor por Rodrigo había llegado a su fin y que estaba lidiando con la difícil situación. En sus propias palabras, dijo:

“Con Rodrigo, mi amor se ha desvanecido. Reconozco que debí haber tomado decisiones anticipadas y haber manejado la situación de una manera más adecuada… Solo el pensamiento de separar a mi familia me destrozaba.. Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizábal y a todas las mujeres que puedan sentirse identificadas con el dolor de una mujer. También pido disculpas a mis padres, especialmente a mi madre, a mis hermanos y a Rodrigo…

Además, admitió que había experimentado emociones intensas por Bravo: “No supe controlar mis emociones, y sí, me enamoré”.

YouTube video

Lee aquí: Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal se dejan ver juntos tras engaño de Adianez Hernández