Paulina Goto y Rodrigo Saval celebraron su segunda boda pero esta vez religiosa. Fue en febrero pasado cuando la pareja dijo sí en su boda civil, y ahora han realizado lo propio para jurarse amor eterno ante Dios.

A través de redes sociales y mediante fotos y vídeos que la misma cantante ha compartido, se pudo apreciar cómo fue la ceremonia tan íntima que prepararon los novios y cómo fue que se la pasaron. Aquí todos los detalles de la segunda boda de Paulina Goto.

Así fue la lujosa boda de Paulina Goto en ciudad de México

La cantante Paulina Goto y el político Rodrigo Saval se dieron el “sí” por segunda ocasión el pasado sábado 14 de octubre acompañados de su familia y amigos más cercanos.

De acuerdo con la información revelada, la boda se llevó a cabo en uno de los enormes jardines del lujoso hotel St. Regis ubicado en Paseo de Reforma, que es donde también celebraron su boda civil hace unos meses.

En varios vídeos mostrados por los invitados, se puede apreciar que la celebración se festejó a lo grande y que hicieron de todo; desde bailar rock and roll, tocar instrumentos musicales, ella cantarle a él y más.

Incluso, uno de los momentos que más causó sensación para sus fans, fue que Paulina Goto en compañía de Natasha Dupeyron, su amiga y compañera de la icónica banda EME 15 y con quien compartió la serie “Mis XV” cantó a su lado uno de los famosos temas de dicha producción, la cual marcó a toda una generación entera.

Además, entre los invitados a la boda de Paulina Goto y Rodrigo Saval, también estuvieron Polo Morín y Silvia Navarro, con quienes protagonizó la famosa novela de Televisa “Mi corazón es tuyo” y con ellos también bailó y cantó el tema principal; eso también llenó de nostalgia a sus seguidores quienes afirmaron que la “fannys”, su papel en el melodrama, ya se había casado. Otros famosos que asistieron fueron Oka Giner, Daniela Magún, y más.

@marthaontiveros.__ MI INFANCIA🥺 Se nos caso la fannys😭🥺 #paulinagoto #silvianavarro #polomorin #beatrizmorayra #parati #foryou #mcet #micorazonestuyo ♬ sonido original – Alejandra❤️‍🩹

Respecto a su vestido de novia, la actriz de nueva cuenta vistió con la casa de diseño exclusivo Rosa Clará, y es que recordemos que hace ocho meses, para la ceremonia civil también utilizó un vestido de dicha marca acompañado de un velo bordado a mano del diseñador mexicano César Luna.