Horacio Pancheri se encuentra en medio de la polémica luego de que Samadhi Zendejas lo exhibiera en redes sociales tras insultarla en una foto.

La actriz de “Vuelve a mí” que en los últimos días también dio de que hablar por su presunto romance con William Levy, decidió exponer el mensaje que le mandó el exnovio de Paulina Goto en el que la está criticando por su aspecto físico. Esto dijo.

Horacio Pancheri insulta a Samadhi Zendejas y ella lo exhibe

A través de su cuenta de Instagram, Samadhi Zendejas expuso el mensaje privado que le mandó Horacio Pancheri en el que la llamó “fea”, sin embargo, al parecer dichas palabras iban dirigidas a otra persona, pero el actor se habría confundido y se lo mandó directamente a ella.

“Estoy aquí arreglándome para sentirme más linda, más bonita, que es algo que no todo el mundo piensa y es respetable. Por ejemplo, Horacio Pancheri… Hoy amanecí con un mensaje de Horacio insultándome, usó una palabra que jamás me atrevería a usar, diciendo que soy una mujer fea”.dijo

Visiblemente tranquila y mostrando el mensaje del argentino, la actriz le dijo que respetaba su opinión, sin embargo, le cuestionaba su necesidad de andar mandando un mensaje tan hiriente y tan despectivo en estos tiempos donde la sociedad pasa por cosas tan complicadas a nivel mental y emocional.

“Respeto tu opinión y sé que ese mensaje se lo querías mandar a alguien más… En este momento en el mundo, con todo lo que está pasando, ¿qué tan positivo es compartir este tipo de cosas?, por comentarios como el tuyo muchas mujeres no se sienten bonitas”.

La mexicana aprovechó la grabación para incitar a todas las mujeres a que nunca se dejen amedrentar por comentarios como este.

“Hay que tener cuidado a quién le damos voz, mis mexicanas bombitas, que nadie les diga qué es la belleza. Siendo tú, no necesitas seguir ningún estereotipo”. finalizó

Hasta el momento, Horacio Pancheri no ha respondido ni aclarado qué fue lo que sucedió, sin embargo, esta no es la primera vez que el actor es señalado de grosero y tóxico, pues sus exparejas como Paulina Goto y Marimar Vega lo tacharon de celoso, posesivo y violento.

Hermano de Samadhi Zendejas la defiende de Horacio Pancheri

Cabe mencionar que la polémica tras el mensaje de Horacio Pancheri a Samadhi ya escaló un poco más, pues ahora fue Adriano Zendejas, hermano de la actriz, quien salió a defenderla del actor argentino argumentando que además de hacerle falta unas clases de educación también de actuación.

En redes sociales, los internautas están cancelando a Horacio Pancheri por misógino y machista; además, lo están criticando por atreverse a hablar del cuerpo y físico de una mujer.