CIUDAD DE MÉXICO.— Rebecca de Alba generó conmoción al revelar detalles muy íntimos e inéditos del noviazgo que sostuvo con Ricky Martin, el cual marcó su vida por distintos motivos, pero quizá uno de los más fuertes fue la pérdida de sus bebés.
Si bien, la relación sentimental entre la presentadora de TV y el cantante finalizó en buenos términos y ambos se recuerdan con cariño, el haberse visto truncada la posibilidad de formar una familia representa un duro golpe para la también modelo.
Rebecca de Alba confiesa que se “tuvo” hijos con Ricky Martin
Fue durante una entrevista con el periodista Alberto Peláez, para su programa “En la Cama con…”, que la también filántropa reveló que se embarazó de Ricky Martin en un par de ocasiones.
Como era de imaginarse, en la charla fue recordada la relación amorosa que sostuvo Rebecca de Alba y Ricky Martin, la cual tuvo lugar durante la década de los 90 (surgió en 1994) e inicios de los 2000 (terminó oficialmente en 2005).

De igual modo, sobre su noviazgo con el intérprete de “Livin’ la Vida Loca”, la conductora de TV se sinceró y habló de los motivos por los que terminaron, así como de los hijos que no pudieron tener y la familia que no lograron formar.
Pero nadie imaginó que, Rebecca de Alba al mencionar esos temas dejaría al descubierto que perdió bebes de Ricky Martin.

Y es que según la declaración de la también modelo, en dos ocasiones intentaron tener hijos, pero perdieron a los bebés.
“Yo lo intente, pero no pude tener hijos, hubiera sido magnifico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja… Por ahí se sabe… con Ricky (Martin)”, inició relatando Rebecca.

“… Queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe, pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta”, concluyó la conductora.
Aunque anteriormente se había rumoreado que Rebecca de Alba habían perdido un bebé, ahora la modelo confirmó que fueron dos y fue cuando sostenía una relación sentimental con Ricky Martín, quien actualmente es padre de cuatro niños.

Cabe destacar que, el noviazgo entre Rebecca de Alba y Ricky Martín desde siempre fue criticado debido a la diferencia de edades, pues ella le llevaba siete años.
Asimismo en la entrevista con Peláez, la modelo habló de la orientación sexual de su expareja sentimental, destacando que el intérprete de “Vuelve” tuvo su proceso y eso no tuvo nada que ver con ella y el noviazgo que tuvieron.

