CIUDAD DE MÉXICO.— Con motivo de Halloween, “Ventaneando” tuvo una emisión especial en la que sus conductores aparecieron disfrazados de los personajes de series infantiles y aunque lamentaron que el polémico Daniel Bisogno no estuviera presente para disfrutar de esta dinámica, Pedro Sola adelantó que será este miércoles cuando el conductor retome su lugar en el programa.
“Mañana (por hoy) regresa. Ya está bien, pero como estuvo fuera no le hicieron un disfraz”, dijo el presentador en entrevista.
Además, negó que fueran ciertas las versiones que surgieron hace varios días y que ponían a Daniel Bisogno al borde de la muerte, aunque reconoció que su compañero sí visitó el hospital: “Viene un poco estropeado. Nunca estuvo en terapia intensiva, ni al borde de la muerte, la gente inventa mucho”, agregó.
Pedro Sola también explicó que la operación a la que se sometió Daniel Bisogno era necesaria; pues los médicos ya le habían señalado algunos problemas:
“Yo me operé de la vesícula y pude salir al otro día, lo de él si fue complicado porque le dio un dolor más fuerte, vieron que era la vesícula y se la quitaron”.
Por su parte, la titular del programa, Pati Chapoy, dijo que el llamado “Muñe” contrajo una infección pulmonar; sin embargo ya se encuentra restablecido.
“Estuvo en terapia intermedia, con una infección en los pulmones; algo realmente delicado y una semana en el hospital. Salió y se fue a restablecer a su casa. Todo está bien”.

