CIUDAD DE MÉXICO.— El presunto hijo de Luis Enrique Guzmán con Mayela Laguna fue hospitalizado de emergencia, pero el estado de salud del niño ha generado alarmado a la exnuera de Silvia Pinal, ya que el pequeño presenta síntomas que preocupan a los médicos.
Sobre el ingreso del presunto sobrino de Alejandra Guzmán, esto es lo que se sabe.
¿Por qué fue hospitalizado Apolo, nieto de Silvia Pinal?
La también exnuera de Enrique Guzmán, reveló que su hijo Apolo se encuentra hospitalizado después de sufrir múltiples desmayos. Asimismo, Mayela Laguna indicó que el niño presentó otros síntomas causados por una presunta infección, que es reportada como grave.
En entrevista para el programa De Primera Mano, la excuñada de Alejandra Guzmán mencionó que Apolo comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en la escuela, por ello tuvo que ir a recogerlo.
Mayela contó que debido al malestar que el pequeño sentía lo llevó con un médico particular, pero el niño no toleró las medicinas y terminó vomitando.
De igual manera, el presunto nieto de Silvia Pinal continuó con vómitos, después comenzó con mareos y un intenso dolor de cabeza; luego de cuatro desmayos tuvo que ser traslado a un hospital.
Mayela Laguna destacó que su hijo no sólo presentó esos síntomas, también tuvo algunos relacionados con una infección viral intensa. Apolo también tuvo un aumento de temperatura que fue considerada como fiebre.
La expareja sentimental de Luis Enrique Guzmán indicó que los médicos le realizaron una tomografía para descartar cualquier enfermedad de alto riesgo.
¿Qué tiene Apolo el hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán?
En el programa de espectáculos, Mayela Laguna lamentó que por el momento no se tiene un diagnóstico certero, pues no están listos todos los resultados de los estudios a los que fue sometido el pequeño Apolo.
La exesposa de Luis Enrique Guzmán añadió que gran parte de los gastos médicos del niño son cubiertos por un seguro que el hijo de Silvia Pinal pagó hace tiempo.
¿Cómo han reaccionado los integrante de la familia Pinal – Guzmán ante la hospitalización de Apolo?
De acuerdo con Mayela Laguna, Luis Enrique Guzmán no se ha comunicado con ella para conocer el estado de salud de Apolo y mucho menos ha tomado la iniciativa de visitarlo en el hospital a pesar de la gravedad que presenta el niño.
Asimismo, Alejandra Guzmán, quien hace unos años convirtió al pequeño en el heredero universal de su fortuna y todos sus bienes, dejando sin nada a su hija Frida Sofía; hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
Y es que luego de que su hermano afirmará públicamente que el niño no es su hijo, según lo revelado por una prueba de ADN que le mandó a hacer a escondidas de Mayela, la cantante se alejó del pequeño, a quien solía presumir en redes sociales.

