Laura León, salvada por Alessandra Rosaldo, de sufrir caída en el escenario

MÉXICO.— Laura León ahora forma parte de los 90’s Pop Tour, y su más reciente presentación trascendió pero no por actuación, sino más bien por un accidente que estuvo a punto de protagonizar

Y es que la también apodada ‘La Tesorito’, a sus 71 años de edad, dejó ver que todavía puede cantar y bailar por todo el escenario, aunque no esto no la exime de tener algún accidente, prueba de ello la caída que estuvo a punto de sufrir.

Laura León, salvada por Alessandra Rosaldo, de sufrir caída en el escenario

La también actriz abandonó la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio” para unirse al elenco de los “90´s Pop Tour”, luego de que Ari Borovoy le extendiera la invitación.

Y en una reciente presentación, Laura León tal y como se anunció subió al escenario para interpretar algunos de sus mayores éxitos.

No obstante, ‘La Tesorito’ casi sufrir una fuerte caída. De acuerdo a lo mostrado en un vídeo que circula en redes sociales, Alessandra Rosaldo y ella subieron al escenario para interpretar la emblemática canción “Suavecito suavecito”.

Pero al parecer a la actriz de la telenovela “Dos mujeres, un camino” se olvidó que había un agujero en la punta del escenario, en donde se encuentra un grupo de arreglistas.

Por lo que mientras interpretaba su canción, extendió su micrófono hacía el público para que corearan con el tema, pero al hacer este movimiento empezó a dirigirse al frente del escenario sin medir el espacio que tenía disponible.

Fue entonces que Alessandra Rosaldo se percató de que Laura León no se detenía, y por consiguiente estaba a punto de sufrir una caída; sin pensarlo dos veces, la también esposa de Eugenio Derbez corrió hacía ella y “detuvo la tragedia”.

En el clip también se puede ver a uno de los arreglistas que se encontraban en el agujero como también se percató de lo que ocurría y, dejó su puesto intrépidamente para subir al escenario y ayudar a Laura León a posicionarse en un lugar más seguro.

Afortunadamente, el descuido de la intérprete de “El hombre es como el oso”, solo quedó en un susto, ya que Alessandra Rosaldo y un arreglista pudieron evitar una aparatosa caída.