Belinda revela cuál es su estado de salud tras ser hospitalizada de emergencia

CIUDAD DE MÉXICO.— Belinda una vez más volvió a encender las alarmas entre sus seguidores, luego de que ella misma diera a conocer que fue hospitalizada de emergencia, y por tal razón tuvo que cancelar el concierto que tenía programado este viernes 22 de marzo en Coatzacoalcos, Veracruz.

Asimismo, la cantante y actriz generó gran preocupación, pues se dejó ver acostada en la camilla de hospital recibiendo suero. Sin embargo, ni ella ni la empresa que está detrás de sus presentaciones revelaron qué le pasó o cuál fue la causa que la llevó a parar en un nosocomio.

No obstante, ante la “ola” de comentarios sobre su hospitalización de emergencia, Belinda decidió romper el silencio.

Belinda habla sobre su hospitalización y la causa

Mediante sus historias de Instagram, la intérprete de “Cactus” publicó una nueva imagen con la que decidió pronunciarse sobre los motivos que la llevaron de urgencia a un hospital.

Si bien en la primera foto que la cantante público solo mencionó que “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, posteriormente, emitió un mensaje con el que agradeció el cariño que ha recibido.

Esta nueva publicación también sirvió para tranquilizar a sus fanáticos, quienes ante la falta de información se mostraron preocupados y desataron varias teorías sobre la salud de Belinda.

Pero la intérprete de “Sapito” aclaró que su hospitalización se debe a un colapso por exceso de trabajo, y afortunadamente, ya se encuentra bien.

“Estos meses he trabajado muchísimo, sin parar…”, inició señalando la cantante.

De igual modo, Belinda destacó que la carga laboral y la falta de cuidado le pasó factura y ahora tendrá que mantenerse en reposo por algunos días para terminar de recuperarse y poder continuar con todos sus proyectos.

 “A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, concluyó la intérprete de “Amor a primera vista”.

Cabe destacar que por ahora se desconoce si Belinda ya fue dada de alta y se encuentra en casa o si continúa hospitalizada.