Acusan a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera de "robo hormiga" en Venga la Alegría, según polémico periodista

CIUDAD DE MÉXICO.— Fue en el año 2022 cuando Cynthia Rodríguez decidió dejar de ser conductora del Venga la Alegría, sin embargo, hasta ahora continúa teniendo comunicación con sus compañeros del programa y parte de la producción.

Y es precisamente esa “cercanía” la que le habría favorecido para hacer “robo hormiga” a la producción del matutino de TV Azteca. Aunque en esta “fechoría” también habría participado su esposo, el cantante Carlos Rivera, según palabras de un periodista de espectáculos, quien los “delató” y dio detalles.

¿Cómo es que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera realizaron “robo hormiga” a Venga la Alegría?

De acuerdo con Álex Kaffie, la exconductora de Venga la Alegría y el intérprete de “100 años” se habrían robado a importantes miembros del staff del matutino de TV Azteca para el espectáculo de Carlos Rivera.

Y es que según el también exconductor del programa Sale el Sol, los exintegrantes de La Academia se habrían llevado a unas cuantas personas para trabajar en la gira de Rivera.

“Los están culpando porque ya van cinco personas que se llevan Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, de Venga la Alegría para la gira de Carlos Rivera”, señaló el periodista de espectáculos en su programa transmitido por YouTube.

Asimismo, Kaffie indicó que la expresentadora de TV conoció a estas personas durante su estancia en el programa de la televisora del Ajusco y, se dio cuenta que sabían trabajar eficazmente bajo presión.

Entonces se las habría recomendado a su esposo, y Carlos Rivera les habría llegado al precio. De este modo, la pareja ha ayudado a “desmantelar” al matutino, el cual según Kaffie se está quedando sin gente en producción.

“Que Cinthya le recomendó todas esas personas a Carlos y él con dinero les hizo un ofrecimiento y así ya se llevó a cinco personas… ha estado desmantelando a Venga la Alegría”, mencionó el comunicador, quien reveló que la pareja es “acusada de robo hormiga”.

Y sabiendo la polémica que generara su declaración, Álex Kaffie dijo tener pruebas de dicho suceso.

Finalmente, el periodista de espectáculos manifestó que la producción de Venga la Alegría está teniendo problemas ante la falta de parte de su equipo, y eso se ve reflejado en el programa.

YouTube video