Exesposa e hijos de Nicandro Díaz habla de qué pasará con el cuerpo del productor; se revela el "misterio", ella es la ex de Nicandro

CIUDAD DE MÉXICO.— Este pasado 21 de marzo se llevó al cabo los servicios fúnebres de Nicandro Díaz, quien murió el lunes 18 de marzo tras sufrir un accidente en motocicleta mientras estaba de vacaciones con su novia, Mariana Robles, en la Península de Yucatán.

Sin embargo, a horas de realizarse el funeral del productor de Televisa, se informó que la última pareja sentimental de Nicandro solo pudo asistir a la misa que la televisora de San Ángel realizó en memoria de Díaz.

Al parecer, la presencia de la novia del productor de telenovelas en la funeraria habría sido prohibida, ya que en dicho sitio se encontraban los tres hijos del Nicandro y la exesposa de éste.

YouTube video

Y es precisamente la asistencia de la también mamá de los hijos del productor, la que generó revuelo, pues para muchos su identidad era completamente desconocida.

No obstante, la exesposa de Nicandro Díaz decidió hacer su aparición ante distintos medios de comunicación para revelar detalles sobre qué sucederá con el cuerpo del productor de Televisa.

Exesposa de Nicandro Díaz asiste al funeral del productor, pero Mariana Robles, la novia, no

La tarde de este pasado jueves 21 de marzo, en la famosa funeraria Gayosso se llevó al cabo el velorio del productor Nicandro Díaz, quien perdió la vida tras sufrir un accidente mientras estaba en Cozumel, Quintana Roo.

A dicho lugar llegaron varias personalidades de Televisa, quienes le dieron el pésame a los tres hijos de Nicandro Díaz. No obstante, aunque se esperaba ver también Mariana Robles, la novia del productor, ésta en ningún momento se apareció.

YouTube video

Pero quien sí estuvo presente fue Cynthia Butrón, la mamá de los hijos de Nicandro y exesposa de éste.

Y, aunque en un principio la familia del productor de telenovelas como “Gotita de amor”, “Carita de ángel”, o “Destilando Amor”, se mostró renuente a dar alguna declaración al respecto, pasadas las horas, la exesposa y los hijos de Nicandro Díaz decidieron ofrecer una breve entrevista.

A las afueras del la funeraria, Nicandro, Victoria y Sebastián en compañía de la señora Cynthia, dedicaron unos minutos a la prensa, a quienes les agradecieron el cariño y apoyo brindado ante este difícil momento.

YouTube video

Asimismo el hijo mayor del productor, también pidió que recordaran a su padre con alegría, pues eso era lo que le hubiera gustado.

Finalmente el joven de nombre Nicandro Díaz Butrón reveló que su padre será cremado y que posteriormente decidirán dónde serán depositadas sus cenizas.

Debido a que en todo momento, la exesposa de Nicandro Díaz permaneció al lado de sus hijos, la prensa esperaba pudiera emitir algunas palabras, incluso le cuestionaron que sí continuaría con el hermetismo, pero Cynthia Butrón simplemente emitió un sonrisa mientras caminaba de regreso a donde estaban velando el cuerpo de su exesposo.

YouTube video

Cabe destacar que, aunque Nicandro Díaz era uno de los productores más reconocidos de Televisa y México, su vida privada permaneció en completo hermetismo.

Pues es hasta ahora que se informó de su muerte que se develó que tiene tres hijos con una mujer de nombre Cynthia Butrón, de quien se desconocía su identidad.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División...