La muerte de Nicandro Díaz en un accidente en la Península de Yucatán, sigue dando de qué hablar y es que las declaraciones de Mariana Robles, novia del productor de Televisa, han causado polémica. Los hijos del fallecido se han pronunciado al respecto y, además de pedir a las autoridades que investiguen a la actriz de doblaje como sospechosa, también han pedido al público que no crean nada de lo que dice.

Versiones indican que la relación entre los hijos y la esposa de Nicandro Díaz no era la mejor ni con él ni con su nueva novia y ahora, tras la entrevista que Mariana Robles dio a Maxine Woodside, ha sido Maryfer Centeno quien ha indicado que la joven podría estar mintiendo sobre la muerte del productor. Aquí los detalles.

Novia de Nicandro Díaz miente sobre la muerte del productor, según experta

Recordemos que Mariana Robles fue quien estaba con Nicandro Díaz al momento del fatal accidente que le quitó la vida en Cozumel, Quintana Roo. Durante el funeral, los hijos del productor le pidieron no ir porque, al parecer, no sería bien recibida.

Durante la entrevista que hizo en “Todo para la mujer”, ella mencionó que respetaba la decisión de los hijos de Nicandro Díaz y que si eso era lo mejor, así lo haría, pues no quería causar ninguna molestia. Sin embargo, las declaraciones y detalles que dio sobre la muerte de su pareja, han dado mucho de qué hablar, pues aseguró no recordar cómo ocurrió el accidente.

YouTube video

Ante esta situación, Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Mariana Robles y según las palabras de la grafóloga, está ocultando información sobre el accidente.

Centeno se dijo sorprendida al ver a Mariana frente a los medios de comunicación en lugar de guardar luto por el productor.

“Resulta sorprendente que, al quedar viuda, lo primero que haga sea ir con Maxine Woodside… De ninguna manera la vemos feliz, aunque sí impecable, arreglada y lista para hablar frente a los micrófonos”. dijo

Además, la experta comentó que Mariana muestra una actitud de reclamo hacia aquellos que han señalado como sospechosas sus declaraciones.

“Recuerda a Nicandro con cariño y trata de ser mesurada. Sin embargo, algo no convence, probablemente debido a estos gestos de bloqueo”. comentó

Asimismo, comentó que no es normal que Mariana Robles haya olvidado cómo ocurrió el accidente de la muerte de Nicandro Díaz, pues si es así, es porque ella está escondiendo cierta información.

“Si no lo recuerda, probablemente sea porque su cerebro está protegiendo esa información”. reveló

Finalmente, Maryfer explicó que Mariana Robles sí se ve afectada por lo sucedido con el productor pero también se muestra muy preocupada por mantener la historia y repetir lo mismo.

Lee aquí; Filtran vídeo de Nicandro Díaz hablando mal de sus hijos; así se refirió a ellos