Hace unos días, Belinda preocupó a sus fans tras aparecer hospitalizada y cancelar de manera repentina su participación en la Expo Feria Coatza. Fue a través de un comunicado que la cantante dio a conocer que no se presentaría debido a unos problemas de salud y más tarde, en su cuenta de Instagram, confirmó que había sido internada.

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño”, se leía en el co

Ahora, tras varios días del incidente, ha sido su madre, Belinda Schüll, quien reveló que a la cantante le extirparon un tumor. Este es su estado de salud.

¿Cuál es el estado de salud de Belinda tras ser operada de un tumor?

Mediante una entrevista con Chisme No Like, la señora Belinda Schüll, mamá de Belinda, reveló que la cantante fue operada de emergencia por un tumor que le tuvieron que extirpar

“La verdad ha sido un momento difícil de salud, yo pido respeto… Hay un doctor para que le dé diagnóstico y tratamiento, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla”, comentó.

YouTube video

Y fue ante la pregunta de: “¿Lo del tumor quedó descartado?”, de un reportero, que tuvo que contestar: “Se llevó a analítica y fue negativo”, descartando que fuera cancerígeno.

Respecto a eso, la madre de Belinda mencionó que tanto la famosa como su familia están muy felices por el resultado.

Sobre el estado de salud de Belinda comentó que su recuperación ha sido lenta, pues fue un proceso complicado, sin embargo, ella se encuentra bien y, por el momento no puede viajar ni hacer ningún tipo de esfuerzo.

Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud difícil… Mi hija no puede viajar, está en México recuperándose, de hecho viajo yo y se queda su papá, yo viajo con mi hijo, está en recuperación”, dijo antes de tomar un vuelo a España.

Lee aquí: Kalimba es acusado de abuso; una “nueva” víctima dice que la atacó a ella y su amiga