Kalimba de nueva cuenta se encuentra en medio de la polémica luego de que una famosa actriz de Televisa lo acusara de humillarla y maltratarla cuando trabajaron juntos en una canción.

El cantante de OV7 ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que él y Melissa Galindo se encontraran en la Fiscalía de la CDMX para la resolución de su caso, y, además, una tiktoker también lo señalara de abuso. Kalimba se ha defendido, y ha negado todas las acusaciones que se han hecho en su contra e incluso interpuso una demanda para investigar a la última joven que lo acusó.

Ahora, ha sido Gala Montes, actriz y cantante, quien reveló el maltrato que vivió con Kalimba hace un par de años. Aquí los detalles.

Gala Montes habla sobre el maltrato de Kalimba

Gala Montes, famosa actriz de Televisa y quien comenzó su carrera siendo una niña en TV Azteca, habló durante una entrevista con Matilde Obregón, del mal momento que la hizo pasar el exintegrante de OV7 tras haber firmado en su disquera.

“Yo había firmado con Kalimba en su disquera, íbamos a empezar a trabajar juntos, él organizó un concierto, en el que me dijo como que me iba a apoyar porque éramos como socios ahora, él hace el concierto y yo no entendía por qué no me invitaba al concierto o a cantar la canción que habíamos hecho juntos”

La actriz veía al cantante como alguien poderoso y con mucho talento, pues lo respaldaba toda la carrera que tenía; ella sentía una admiración por él y creyó que de verdad la iba a apoyar. Para su sorpresa, Kalimba únicamente la invitó como “espectadora”, pero para cantar el “single” que habían hecho juntos, invitó a María León, situación con la que Gala se sintió humillada, pues era canción de ella con él.

“Cuando uno tiene ilusiones con tu carrera y hay alguien que es más poderoso que tú, vas con toda la disposición del mundo y la ilusión, y de pronto que alguien juegue con eso pega mucho a la autoestima”, reveló.

“De pronto sale nuestra canción… empieza a cantar él, subió a María León a cantar mi parte enfrente mío, enfrente de mi familia, y yo me quedé fría”, detalló.

YouTube video

Para Gala esa fue una humillación fuerte, se salió llorando del concierto sin entender la actitud del intérprete de “Tocando fondo”.

“Eso me rompió muy gacho, iba con toda mi familia; para mí fue una humillación muy fuerte..  me salí del concierto con lágrimas en los ojos, le escribí un mensaje y quería matarlo, tenía un coraje, decidimos mi mamá y yo no hacer nada”

Aunque Gala sí le escribió un mensaje a Kalimba sobre su molestia tras la ocurrido, nunca lo confrontó de frente, no sabía qué hacer; después tuvo una reunión con él a través de una videollamada, la atendió acostado en su cama y no con la mejor actitud, en esa reunión Gala le comunicó que ya no iba a trabajar con él porque tenía mucho trabajo en la actuación.

“Tenía una actitud horrible, yo lo que le dije fue que no podía seguir trabajando con él porque tenía mucho trabajo actuando”

Kalimba sólo respondió “Ok, está bien”; la lectura que Gala le dio a lo ocurrido fue la poca empatía de Kalimba con ella, una “chavita que iba empezando a subir en la música”, la hizo sentir menos.

“Fue algo que me lastimó bien feo y me alejó un poco de la música, no debió de haber pasado, pero en ese momento me quitó las ganas”, se sinceró.

En ese concierto, Montes se dio cuenta que todas las mujeres que estaban ahí eran “parte de una estrategia”.

“No hagas cosas buenas que parezcan malas”, reflexionó, y reiteró que lo que le hizo Kalimba le pareció injusto, pues “actuó de mala fe y con alevosía y ventaja”.

YouTube video

Lee aquí: Hijo de Ninel Conde sufre fuerte accidente; termina en silla de ruedas