Hijo de Ninel Conde sufre fuerte accidente, este es su estado de salud

CIUDAD DE MÉXICO.— El hijo menor de Ninel Conde, Emmanuel, sufrió un fuerte accidente mientras realizaba deporte. Así lo dio a conocer el empresario Giovanni Medina, quien compartió fotografías de su hijo en silla de ruedas.

Asimismo, la expareja sentimental de la cantante y actriz, dio detalles sobre el estado de salud de niño. Y, aunque en las fotos el niño no se ve tan mal, Medina generó preocupación al señalar que se ausentará de su trabajo para dedicarse por completo al cuidado y recuperación del pequeño.

¿Qué le pasó al hijo de Ninel Conde?

A través de redes sociales, Giovanni Medina informó que el incidente de su hijo ocurrió mientras el menor realizaba deportes, asimismo indicó que ocurrió en España, ya que fue atendido en una clínica de Barcelona.

El empresario confesó que el hijo de Ninel Conde sufrió una fuerte lesión en la pierna, pero no ahondó en detalles.

Aunque lo que sí dijo fue que Emmanuel ya se encuentra en recuperación y que él dejará de lado sus proyectos profesionales para dedicarse por completo al cuidado de su hijo.

“En días pasados, practicando deporte tuvimos un accidente en el que mi hijo Emmanuel sufrió una fuerte lesión en la pierna, esto derivó en un procedimiento y un yeso que cubre parte de la misma…”, se lee en el mensaje compartido en Instagram. 

El papá del menor indicó que el niño tendrá que usar un yeso, pero a pesar de ello, él está bien “física y anímicamente”.

“ Lo primero que debemos informar es que el está muy bien física y anímicamente, se encuentra en recuperación con las mayores atenciones posibles”, agregó el empresario también relacionado sentimentalmente con la actriz Geraldine Bazán.

Tras el accidente de Emmanuel, usuarios no tardaron en criticar la ausencia del “Bombón asesino”, quien, según lo compartido en sus redes sociales, está de vacaciones en Aspen junto a su nuevo esposo.

Pese a la “ola” de comentarios en su contra, hasta el momento Ninel Conde no ha dicho nada del accidente de su hijo.