José Eduardo Derbez y Paola Dalay tuvieron un lujoso baby shower al lado de Victoria Ruffo y toda su familia materna.

Desde que la pareja anunció que estaban a la espera de su primera hija,su relación se ha convertido en un tema de interés entre los internautas por la relación entre Vicky Ruffo y Eugenio Derbez.

Sin embargo, hace una semana, la pareja compartió en redes el baby shower que tuvieron con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn y Vadhir Derbez, en el que la primera actriz no estuvo presente.

José Eduardo explicó a la prensa hace unos días que su madre no había asistido a ese evento debido a que cada una de sus familias organizarían un baby shower por separado.

“Se separaron hace muchos años ellos, son dos familias, entonces va haber un baby shower de los Derbez y otro baby shower de mi mamá”, dijo

Así fue el lujoso baby shower de José Eduardo Derbez con Victoria Ruffo

Ahora, este fin de semana, Victoria Ruffo y su familia organizaron un lujoso baby shower para José Eduardo Derbez y su novia en el que tiraron la casa por la ventana para festejar la llegada de la pequeña Tessa.

Paola Dalay mostró en sus redes sociales cada detalle del evento; desde que comenzó a arreglarse hasta cada uno de los destellos de la decoración del lugar donde se realizó el baby shower.

Con un vestido rosado, la novia de José Eduardo Derbez, se mimetizó con los decorados rosa y de colores pastel de los globos, mesas y manteles. El nombre de Tessa, en cursivas, se podía ver impreso por todas partes y hasta regalaron lociones con el nombre de la futura bebé.

Otro de los protagonistas del baby shower fue el menú que ofrecieron; crema de espárragos con cangrejo, filete de res con jugos de tintas y manchego español, papitas cambray al romero, una guarnición de ejotes y jitomates deshidratados con risotto, y, como postre, pastel con dulce de leche.

También hubo una variedad de canapés, entre los que las invitadas e invitados pudieron degustar tacos de pato en mole de zarzamora y tostadas de atún con chipotle.

Otra de las cosas que más emocionó fue la lista de famosas e invitadas VIP que asistieron, pues se hicieron presentes importantes figuras como Ana Martín, Arlette Pacheco, Lorena Álvarez, Aurora Valle, Zoraida Gómez y Grettell Valdéz, gran amiga de “la Ruffo”.

Y aunque Omar Fayad, esposo de Ruffo, no pudo estar presente en la ceremonia, debido a que ahora vive en Noruega, pues es embajador de esa región, envió un mensaje a José Eduardo y su pareja, mediante las redes sociales, deseándoles lo mejor:

“Queridos José Eduardo y Paola, aunque no estoy físicamente con ustedes, estoy muy feliz y contento de celebrar con el corazón este día tan importante. Gracias por esta primera nieta. Todo mi amor y cariño desde Noriega”.

Otra de las presentes fue Vicky, la hija menor de la actriz, quien tal parece tiene una relación muy cercana con Pao.

Lee aquí: José Eduardo Derbez y su novia presumen su baby shower; así fue el ritual (FOTOS)