Park Bo Ram, cantante de K-Pop de 30 años de edad, fue hallada sin vida cuando se encontraba en la casa de un amigo, por lo que la policía ya investiga las causas del deceso.

Su agencia de representación, XANADU Entertainment, confirmó que la cantante había fallecido repentinamente la noche del jueves.

“Es cierto que Park Bo Ram murió el 11 de abril”, afirmó la agencia, en declaraciones citadas por Soompi en Español. “La policía está investigando actualmente la causa de la muerte”.

Park Bo Ram hizo su debut oficial con “Beautiful” en 2014, tras aparecer en el programa de talentos “Superstar K2” en 2010. Este año estaba por celebrar el décimo aniversario de su debut, por lo que se encontraba en medio de los preparativos para un encuentro con sus seguidores.

Revelan detalles de la muerte de Park Bo Ram

Según un informe presentado por los agentes de la comisaría de Namyangju, citado por AllKPop; el 12 de abril la cantante Park Bo Ram se reunió con dos amigos para beber y después fue hallada inconsciente en el baño de uno de estos.

Durante la reunión, Park Bo Ram fue al baño alrededor de las 9:55 p.m., cuando los amigos se percataron que no volvía, fueron a ver si estaba bien y le encontraron inconsciente sobre el fregadero.

Los amigos llamaron al número de emergencias en Corea del Sur 119 e intentaron realizarle reanimación cardiopulmonar. 

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y transportaron a Park Bo Ram al Hospital Guri de la Universidad de Hanyang. La cantante fue declarada fallecida a las 23:17 horas. 

La policía tiene la intención de investigar más a fondo la causa de la muerte solicitando una autopsia al Servicio Forense Nacional. 

Park Bo Ram participó en la banda sonora del drama coreano “Reply 1988”, protagonizada por Lee Hyeri y Ryu Jun Yeol, actualmente disponible en Netflix.

YouTube video