Hace ya dos años que murió Fernando del Solar y el pleito legal entre Ingrid Coronado y su viuda, Anna Ferro, por la casa de Cuernavaca que está dentro de un fideicomiso para sus hijos con la conductora, todavía no termina.

Mientras que Ingrid sigue afirmando que esa propiedad es para sus hijos, Anna Ferro afirma que ella es la única dueña pues Fer lo dejó estipulado en su testamento, incluso ahora ha sido la maestra de yoga quien demandó a Coronado.

Tras varios meses, se ha revelado que Fernando del Solar habría intentado deshacer tal acuerdo para proteger a sus hijos y así dejarle ese departamento a su viuda pese a que era patrimonio de Luciano y Paolo, sin embargo, falleció antes de lograrlo. Esto se sabe.

Fernando del Solar quería deshacer fideicomiso de sus hijos por Anna Ferro

Fue Pedro Sola quien en “Ventaneando” reveló que Fer del Solar intentó deshacer el fideicomiso de sus hijos sacando dicha propiedad de ese acuerdo para que Anna Ferro fuera completamente la dueña.

“Ingrid y Fernando hicieron un fideicomiso con ciertas propiedades, él trató de sacar del fideicomiso el departamento donde vive Anna, no lo logró hacer. Entonces se lo deja a ella en el testamento y ahora es un juez el que tiene que decidir de quien es la propiedad”, señaló Pedrito

Jimena Pérez mencionó: “Sí, pero el fideicomiso es de los hijos”, mientras que Mónica Castañeda añadió: “Y eso no tiene nada qué ver con que Anna sea alabacea o no de los bienes o del testamento de Fernando, esto se cuece aparte”.

YouTube video

Por otro lado, durante un reciente encuentro con los medios, Anna Ferro insistió en que ella tiene un documento que respalda la posesión del departamento, y que aunque intentó anular el fideicomiso y no lo logró, sí la nombró como beneficiaria.

Completamente soy la beneficiaria, esto se los puede contestar mi abogada Mariana Gutiérrez” señaló Ferro

Además, mencionó que ella fue quien compró los muebles junto a Fernando, por lo que no tendría que dejarle todo a Ingrid Coronado.

Fernando del Solar quería proteger a Anna Ferro ¿más que a sus hijos?

Mariana Gutiérrez, abogada de Anna Ferro, explicó a Gustavo Adolfo Infante en su canal de youtube, que la viuda recibió una donación por parte de Fernando del Solar de dicha propiedad, lo cual se llevó a cabo de manera legal.

“Hubo un contrato de donación que le entrega Fernando del Solar directamente a Anna Ferro, sobre varios bienes y se los deja precisamente en vida para evitar lo del testamento, y le deja en vida la donación del departamento de Cuernavaca, la señora tiene un derecho real sobre este departamento, entonces ya demandamos“, mencionó.

Según la especialista, Anna Ferro es dueña de la propiedad y nadie se la puede quitar pese a pertenecer a un fideicomiso cuyo objetivo era proteger a los dos hijos de Fernando del Solar con Ingrid Coronado.

YouTube video

Lee aquí: Shakira “ignora” a Juanpa Zurita, éste exhibe la “humillación” que vivió