CIUDAD DE MÉXICO.— Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 al salir del restaurante El charco de las ranas, pero debido a la inesperada muerte del conductor de TV, varios se han cuestionado si el también comediante había dejado un testamento.
Y, ahora que se revivió el caso de su muerte debido al estreno de la serie “¿Quién lo mató?” de Prime Video, y a que este pasado viernes se cumplieron 25 años de que perdió la vida tras un ataque armado, se revivió el testimonio del hijo menor de Stanley, quien aclaró si su papá tenía un testamento listo de morir.
Paul, hijo de Paco Stanley revela sí su papá le dejó herencia
En una entrevista que Paul Stanley brindó a Yordi Rosada en 2022 para su programa de YouTube, el conductor del programa Hoy confesó que el también locutor murió sin dejar un testamento.
Por lo que esta situación desató conflictos legales y años de procesos jurídicos entre las dos madres de sus hijos y el resto de la familia, debido a que no se llegaba a un acuerdo para definir la forma en que dividirían la riqueza que acumuló el comediante.
Sin embargo, en un especial del matutino de Televisa, en la sección ‘A corazón abierto’, el menor de los Stanley contó más detalles de lo que ocurrió con la herencia de Paco.
“Mis hermanos pugnan, yo estaba muy niño, no tenía el conocimiento de todo lo que tenía mi papá… me tocan propiedades, pero con deudas, el juicio duró 6 años, los departamentos estaban prácticamente abandonados…”, inició explicando Paul Stanley.
El también conductor del programa Miembros al aire reveló que debido a la falta de dinero y todo lo que se debía, optaron por vender uno de los departamentos que le tocó como herencia.
“Faltaba pagar mantenimiento, agua, luces, y nosotros no teníamos lana (dinero). Vendimos uno para pagar un abogado, me dejó un seguro de vida, pero no querían pagarlo, me dieron una fracción muy pequeña”, añadió el hijo menor del comediante en el programa Hoy en 2019.

Cabe destacar que, en ninguna de las declaraciones que dio Paul Stanley precisó la cantidad de dinero y los bienes correspondientes que le dieron como parte de la herencia que “le dejó” Paco Stanely.
Y debido a que el hijo mayor del actor, conductor de TV y comediante, al igual que él está muerto; y los otros dos están alejados de la farándula, el único testimonio sobre el testamento y la herencia de Paco Stanley es el que ha brindado brevemente Paul.
Por lo que hasta el momento se desconoce a cuánto ascendía la fortuna del también locutor, pero se tiene registro de que tuvo diferentes propiedades, joyas, autos y bienes que pudiera heredar, como el departamento en la Nápoles que compró para Mónica Durruti, mamá de Paul Stanley.


