El mundo del entretenimiento se encuentra de luto luego de que este miércoles se diera a conocer la muerte de Laura Rivas, reconocida astróloga y vidente que dedicó 17 años a colaborar en “Extranormal”, programa de TV Azteca.

A través de su cuenta de X, el programa “Venga la Alegría” anunció esta noticia mediante una publicación en la que expresó:

“esta tarde se dio a conocer el sensible fallecimiento de la astróloga y vidente Laura Rivas, reconocida por su participación en el programa #Extranormal. Desde #VLA enviamos un sentido mensaje de fortaleza a todos sus familiares, amigos y seguidores en estos difíciles momentos”.

¿De qué murió Laura Rivas, médium y conductora de Extranormal?

Por otro lado, Marcela Rivas, hermana de la reconocida “médium”, también informó sobre su trágica muerte mediante una publicación en su cuenta de Facebook, donde señaló que Laura había fallecido la mañana de este miércoles a las 7:22 am.

“Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 am dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso. Gracias, gracias, gracias infinitas por tanto aprendizaje”, escribió Marcela

Además, Jorge Omar Sánchez, director de noticias de TV Azteca, también dio a conocer su fallecimiento. Mediante una publicación en su cuenta de X, mencionó que Rivas “fue pieza fundamental para el programa Extranormal”.

De momento, se desconoce la causa de muerte de Laura Rivas que ha generado conmoción y en redes sociales las personas están dedicándole mensajes. Además

La última publicación de Laura Rivas en Instagram fue el pasado 30 de abril, día en el que compartió fotografías de su niñez y escribió: “Bonjour. Una vez que empecé a sonreír, se hizo más bonita mi vida”.

“Y con semejantes compañeras de viaje y Javi, la sonrisa se hereda, la felicidad también (…) la inteligencia, la empatía, los sueños se trabajan. Feliz Día del Niño y del adulto con recuerdos, ¿fuiste un niño feliz?”