CIUDAD DE MÉXICO.- El golpe de realidad que recibió Shanik Berman a su salida de “La casa de los famosos” fue tan fuerte que no sólo se ha declarado “team mar”, sino que ya se retractó de las polémicas declaraciones que hizo contra Mario Bezares en un enlace en vivo.
Tras ser anunciada como la segunda eliminada del reality, Shanik Berman se conectó con sus compañeros para despedirse, pero lejos de demostrarles su apoyo, arremetió contra Bezares llamándolo “hipócrita” a nivel nacional.
Pero el arrebato de la periodista de espectáculos no terminó ahí, más tarde, en la posgala se dijo convencida de que Mario era responsable de la muerte de Paco Stanley, comentarios que ahora lamenta:
“Fue un momento de histeria emocional y berrinche, pero lo amo mucho y soy su mayor defensora”, insistió la comunicadora en una entrevista.
También reveló que ya habló con Brenda Bezares, esposa de Mario, y quien hace apenas unas horas le había exigido una disculpa pública.
“A Brenda le pedí una disculpa, ya lo arreglé. Quiero mucho a Mario y quiero mucho a Brenda”.
Incluso, elogió la manera en la que la actriz y conductora salió en defensa de su pareja y la llamó la “mejor mujer del mundo”:
Tras salir del reality, la periodista se lanzó contra “Mayito” y lo tachó de ser una mala persona y revivió las acusaciones que lo llevaron, hace 25 años, tras las rejas: “Mayito es una porquería. Y aparte, sí creo que lo hizo (poner a Paco Stanley). Tú crees que iba a decirme ‘no lo puse'”.
Sus palabras hicieron que Brenda Bezares expresara su malestar y exigió una disculpa pública de Shanik, además de mencionar que actuarían legalmente contra ella.
Shanik ahora busca reconciliarse y aprender de esta experiencia, sobre todo porque reconoció que manipulada por otros participantes y que se encontraba en un momento vulnerable.
“Estoy cayendo en las trampas emocionales que me ponen. Cuando salí de la casa estaba realmente molesta y quería hacer un berrinche como una niña de 4 años. Estaba tan cansada que actué de manera infantil. Aunque mis comentarios no fueron tan graves, reconozco que mi reacción fue exagerada”.
