Karol Sevilla disfruta del amor pero no junto a Mario Bautista como se especuló desde hace algunos meses, sino con el futbolista del América, Diego Monroy, y aunque la parejita no ha confirmado la relación, fueron captados besándose.

Hace unos meses, cuando Karol fue captada en un restaurante platicando con Bautista, muchos apostaron con que ahí había atracción, y que seguro terminarían juntos, pues la cantante de 24 años hozaba de su soltería desde hace tiempo, aunque aún le sigan preguntando por su ex Emilio Osorio.

El click entre Karol y Mario era evidente, cuando en una estación de radio presentaron el tema “Anónimo”, dieron de qué hablar por lo bien que se llevaban y porque se seguía especulando que entre ellos había más que una amistad.

  • Karol Sevilla y Diego Monroy, jugador del América, estarían en una relación.
  • Karol Sevilla y Diego Monroy, jugador del América, estarían en una relación.
  • Karol Sevilla y Diego Monroy, jugador del América, estarían en una relación.

El periodista Pablo Chagra reveló una foto que para muchos seguidores de Karol fue una sorpresa, pues aparece en pleno beso con el futbolista de 20 años Diego Monroy, todo ocurrió durante un ensayo de la cantante, quien se prepara para el show que dará en el Pepsi Center el 29 de octubre.

La cantante, quien siempre está acompañada por su madre, en un descanso del ensayo, compartió tiempo con Diego, quien tenía sentada a Karol en las piernas; después, le beso en los labios entre ambos se dio.

Aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, en la cuenta de Instagram del futbolista ya se leen felicitaciones por su romance con Karol:

“Aclaro que solo vine por chisme jajaja, aunque guapo si está”. “Ya vi la foto donde aparecen juntos y felicidades, llévala a la Luna por nosotros”. “¿Eres tú el novio de Karol?”. “Uf ahora entiendo por qué Karol es fan del Club América”.

Cabe mencionar que días antes de ser captados juntos, la cantante y el futbolista dieron pistas sobre su romance, pues Karol compartió una foto donde la palabra “te amo” aparece escrita en un parabrisas. Monroy respondió a la publicación con un “ay pues yo te amo más”.

Karol Sevilla y Diego Monroy, jugador del América, estarían en una relación.
Karol Sevilla y Diego Monroy, jugador del América, estarían en una relación.

¿Quién es Diego Monroy, el nuevo novio de Karol Sevilla?

Diego Monroy nació el 25 de abril de 2004, tiene 20 años y es originario de la Ciudad de México. Juega en la posición de delantero en la Sub23 del Club América. Fue fichado en 2023 y desde entonces se ha preparado.

Cabe mencionar que Monroy no ha debutado de forma profesional, pero espera hacerlo pronto, pues en redes sociales ha compartido toda la admiración que tiene por el equipo.

Él es Diego Monroy, jugador del América y el nuevo novio de Karol Sevilla.
Él es Diego Monroy, jugador del América y el nuevo novio de Karol Sevilla.