El regreso de Daniel Bisogno a “Ventaneando” tendrá que esperar, pues el conductor tuvo que acudir al hospital repentinamente para realizarse un chequeo y, aunque Pati Chapoy confirmó que se encuentra estable, diversos reportes indican que el estado de salud del presentador es grave e incluso, fue la propia Chapoy quien confirmó que debería ser operado nuevamente.
Recordemos que hace dos meses, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado, por el que tuvo que ser reingresado a urgencias a dos semanas de la intervención tras una severa infección que complicó su situación. Aquí los detalles.
Daniel Bisogno será operado nuevamente tras trasplante de hígado
Luego de que se dijera que supuestamente Daniel Bisogno se desmayó en el foro de Ventaneando este lunes 4 de noviembre, fue Pati Chapoy quien reveló ante las cámaras que sería sometido a unos estudios y por eso fue trasladado a un hospital.
Sin embargo, durante la emisión de hoy 5 de noviembre, confirmó que sería operado nuevamente y se le realizará una endoscopia de la cual, aún no tienen resultados.
Previamente, fue Pedro Sola confirmó que fue por una crisis por la que tuvo que ser hospitalizado nuevamente y que, en este momento, su salud es la prioridad en todos los sentidos.
“Lo que pasó no es cosa menor, debe ser muy difícil y si, de repente, no se siente muy muy bien, hay que atenderse”, señaló.
Por otro lado, Pati Chapoy comentó que Bisogno se encuentra bajo observación pero “estable” y está de vuelta en su hogar.
“Tuvo una crisis, inmediatamente fue al hospital, le realizaron varios estudios, quedó bien de los estudios, estable, regresó a su casa”, dijo Chapoy.
Esta información fue proporcionada por Ivette, la hermana de Daniel, que contó a Pati que la tarde de este martes, el conductor tuvo que volver al hospital, pues dicho procedimiento que permite ver el interior del cuerpo, a través de una cámara muy pequeña.
“Regreso a su casa y hoy le practican una endoscopia, en cuando sepamos cómo salió, se lo vamos a comentar, pero afortunadamente, está en paz y bien”, destacó.

Revelan más detalles del estado de salud de Daniel Bisogno
La salud de Daniel Bisogno sigue dando de qué hablar y desde ayer, el canal de Youtube Kadri Paparazzi, confirmó la hospitalización del conductor así como su llegada al nosocomio tras presuntamente, perder el conocimiento en las instalaciones de TV Azteca.
En las fotos y vídeo que mostraron, se puede apreciar a Bisogno cansado, desmejorado, con una visible dificultad para caminar e incluso siendo trasladado en silla de ruedas. Incluso, dieron a conocer que el conductor había ingresado a terapia intensiva.
“Me acaban de enviar un mensaje que dice que está ingresado nuevamente, que esta vez está nuevamente en terapia intensiva, que es muy delicado… es grave, nos están confirmando, hasta ahora no tenemos acceso al reporte médico pero lo tendremos”, habían informado en ‘Kadri paparazzi’.

El mismo canal de Youtube, reveló que, de acuerdo con fuentes cercanas, Bisogno fue “reanimado” en TV Azteca donde su chofer ya lo esperaba para salir hacia el hospital que se encuentra cerca de la televisora.
Por otra parte, Linet Puente desmintió ante la prensa Daniel Bisogno estuviera en terapia intensiva:
“No es nada grave. Al final, ahí está. No entró a urgencias, no está pasando nada grave, simplemente tuvo una pequeña crisis por la que no pudo salir al aire. Pati decidió que no entrara, porque si no estaba bien, ¿para qué lo exponemos a cualquier cosa que pueda suceder?”, dijo.
Linet insistió en que Pati Chapoy ha cuidado mucho el regreso de Bisogno debido a la insistencia del conductor para regresar al trabajo:
“Él quiere trabajar ya, de lo bien que se siente. Pati está cuidando que las cosas se den cuando tengan que ser, porque le hicieron un trasplante de hígado hace dos meses; no está fácil. Si algo ama son dos cosas: su hija y trabajar. Ama trabajar; es un hombre que no para de trabajar. Extraña mucho estar en el programa, pero el cuerpo le dijo ‘No es el momento’”, compartió la conductora de ‘Ventaneando’.
Desafortunadamente, aún hay muchas dudas respecto a la salud de Daniel Bisogno, pues aunque sus compañeros en Ventaneando afirman que no está delicado, hay quienes aseguran que su salud está en riesgo y el panorama es delicado para el presentador.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno y qué enfermedad tiene?
Alex Bisogno, hermano del Daniel, compartió un video en Instagram donde habló sobre los problemas de salud que ha enfrentado a lo largo de 2024.
El también conductor habló sobre el estado de salud de su hermano tras la reciente crisis y reveló por primera vez que Daniel Bisogno está enfermo fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica, una condición provocada por una mala alimentación o automedicación. Inicialmente, desconocían la causa de la enfermedad, pero un especialista logró identificarla.
“Daniel fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica y tuvo hospitalizaciones muy complicadas”, dijo Alex.


