Imelda Tuñón maltrataba a su hijo y Julián Figueroa, afirman.
Imelda Tuñón maltrataba a su hijo y Julián Figueroa, afirman.

Imelda Tuñón y Maribel Guardia desataron la polémica el pasado martes 21 de enero debido a la demanda que la actriz interpuso contra la viuda de Julián Figueroa por presunto abandono y desatención a su hijo, José Julián, ahora se ha revelado que tanto el cantante como el pequeño de 8 años, sufrían maltrato por parte de la joven de 27 años de edad.

Cabe mencionar que las autoridades habrían determinado que Imelda Tuñón no está en condiciones físicas ni mentales para quedarse con el cuidado de su hijo, por lo que, de acuerdo con la información que ofreció Maribel Guardia, su nieto estaría con ella los siguientes 10 días.

Además, se reveló que la viuda de Julián Figueroa salió positiva en el examen de antidoping además de que fue acusada por consumo de drogas e involucrarse con hombres en presencia de su hijo. Incluso se exhibieron vídeos en los que ella recibe sustancias ilícitas en la propiedad de la actriz.

Julián Figueroa y su hijo sufrían maltratos de Imelda Tuñón

Fue Javier Ceriani quien en su canal de Youtube exhibió a supuestos testigos que habrían presenciado los fuertes maltratos y peleas que tenían Julián Figueroa e Imelda Garza.

Las fuentes, afirmaron ser vecinos de la pareja y revelaron que cada que iban al rancho de la familia del cantante, peleaban muy feo e incluso ellos tenían pruebas, vídeos y audios de como Imelda le gritaba a Julián.

 “era un encanto, un caballero, la que era una loca demente era Imelda, siempre gritando. Él siempre la trataba como reina y sí te puedo decir que abusa mucho del alcohol”.

Además, Ceriani expuso varias conversaciones de Facebook en las que los testigos exhibieron a la nuera de Maribel Guardia. Ahí señalaron que el hijo de Joan Sebastian no podía controlarla con sus ataques de ira.

“yo soy vecina de Julián, soy testigo de que Imelda maltrataba horrible a Julián, le gritaba de una manera incontrolable. Julián no podía con ella, el pobre siempre trataba de controlar la situación pero era imposible”.

YouTube video

Imelda Tuñón exhibe infidelidades del esposo de Maribel Guardia

Tras revelar que la custodia temporal de José Julián estaba en manos de Maribel Guardia, Imelda Garza reveló en “De primera mano” que la actriz procedió legalmente en su contra porque le comunicó que ya no viviría en su casa.

Además, la viuda de Julián Figueroa expresó que Maribel se enojó con ella desde que exhibió la infidelidad de su esposo, Marco Chacón, con una de sus alumnas en la escuela donde da clases.

“Viene desde toda la tierra que trae en mi contra desde su infidelidad. Estuvo saliendo 2 o 3 años con una exalumna suya de la universidad”, dijo

Imelda Tuñón maltrataba a su hijo y Julián Figueroa, afirman.

Según su testimonio, esta situación fue el punto de quiebre definitivo que fracturó su vínculo con la actriz, quien habría intentado desmentir las declaraciones en su momento.

“Desde que descubrí la infidelidad de Marco Chacón con una exalumna suya y bueno a partir de ahí se fracturó (la relación). Yo tuve que decir ante los medios que mi mamá había dicho mentiras, cuando ella no dijo mentiras y tenemos las pruebas. Y a partir de eso han estado muy encima de mí”

¿Quién es Marco Chacón?

El esposo de Maribel Guardia, a pesar de mantener en bajo perfil su matrimonio con la actriz de 65 años, se sabe que es un abogado especializado en el ámbito del entretenimiento y propiedad intelectual.

De acuerdo con su perfil de LinkedIn tienen un doctorado en derecho con especialidad en derechos de autor y marcas patentes.

YouTube video

En el año 2000 fundó su firma de abogados llamada Propiedad Intelectual Abogados, la cual continúa operando en la actualidad, asimismo desde el 2010 se desempeña como profesor de Propiedad Intelectual en la Universidad Anáhuac.

Chacón se casó con la actriz en el 2010, después de una larga relación que iniciaron más de 10 años atrás, pues ellos se conocieron meses después del divorcio de la costarricense con el cantante Joan Sebastian en 1996.