CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que Maribel Guardia denunciara a Imelda Tuñón por violencia infantil, varias personas ha hecho polémicos señalamientos en contra de la también mamá del hijo de Julián Figueroa.
Recientemente, un presunto intimo amigo del hijo de la actriz, cantante y conductora de TV, afirmó que él fue testigo del maltrato y las agresiones que la exnuera de Maribel cometió en contra del también hijo de Joan Sebastian.
Sin embargo, Imelda poco a poco ha ido negando las acusaciones en su contra y aclarando algunas controversias en las que se ha visto envuelta. Partiendo de esto fue que la joven decidió acabar con las especulaciones y revelar de qué murió su esposo, el único hijo de Maribel Guardia.

Imelda Tuñón habla de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia
El pasado 9 de abril de 2023, Julián Figueroa fue encontrado sin vida en una recámara de la casa de Maribel Guardia (pues ahí vivía con su esposa Imelda Tuñon, y el hijo de ambos José Julián).
Pero a casi dos años del fallecimiento del joven actor y cantante, Imelda decidió hablar públicamente de la muerte que conmocionó al mundo del espectáculo y generó una serie de rumores sobre las posibles causas.
Mediante una entrevista con el reportero Ernesto Buitrón, la viuda de Julián, acompañada de su equipo de abogados, fue cuestionada sobre cuál fue la razón por la que su esposo perdió la vida.
Esto en referencia a lo que anteriormente dijo el periodista de espectáculos, Michelle Rubalcaba en su programa de YouTube; indicando que supuestamente Imelda Tuñón estaba tan molesta de que su exsuegra le quitara a su hijo, que estaría dispuesta a destapar lo que le sucedió a Julián.
Sin embargo, ‘Ime’ fue muy clara y contundente al afirmar que el hijo de Maribel Guardia murió a causa de un infarto al miocardio y pidió respeto para su memoria.
“Para empezar, Julián murió de un infarto y yo quisiera por favor que se respetara mucho esa parte. Julián no está aquí para defenderse de lo que se está hablando de él, y son recuerdos que van a quedar en la mente de mi hijo”, declaró afligida la joven.
Para reforzar sus declaraciones y desmentir versiones sobre la muerte de su marido, Imelda Tuñón reveló que el acta de defunción de Julián Figueroa confirma que su muerte se debió a un infarto al miocardio.
“Su acta de defunción lo dice claramente: fue por un infarto al miocardio”, concluyó la viuda del actor, quien formó parte de la telenovela “Mi camino es amarte”.

