Leticia Calderón y Karla Esquivel actuaron juntas en la telenovela “Mi amor sin tiempo” del productor Carlos Moreno, pero una escena protagonizada por ambas está dando de qué hablar y generando críticas para Calderón, por haberle dado una cachetada de verdad a Esquivel.

Fue Karla, la protagonista del melodrama, quien contó en el podcast “Plan Astral” que Leticia Calderón la golpeó de verdad y que nunca le ofreció una disculpa como supuestamente lo dijo la actriz de 56 años en una entrevista. Aquí los detalles.

Leticia Calderón le dio una cachetada a Karla Esquivel y no se disculpó

En el vídeo, Karla comentó que sus compañeros de escena se sorprendieron mucho al momento de la cachetada, pues sonó como si hubiera sido un puñetazo.

“¡Me da un golpe!… se ve en la escena que mis compañeros de atrás reaccionaron de que ‘no manches le pegó’, sonó como si me hubiera dado un puñetazo”, narró.

Karla recuerda que tras la cachetada, el director entro a la escena y cuestionó a Leti: “¿Le pegaste?”, a lo que Calderón respondió: “No, no le pegué, le di un putaz*”; Leticia estaba, dice, muy tranquila, muy quitada de la pena, además, reiteró, nunca le ofreció una disculpa.

En las redes, aunque algunos aplauden la calidad histriónica de Leticia Calderón, quien ha logrado una larga carrera actoral, otros criticaron que haya golpeado de verdad a Karla Esquivel.

YouTube video

“Con razón se me hizo muy real jajaja, qué poca de esa señora, años de actriz y haciendo eso, que poco profesionalismo”. “Si fuera ella, ya estuviera demandado y haciendo un show e incluso destruiría su carrera”. “Besos con lenguas no acordados y cachetadas reales no acordadas entre los actores involucrados, es de actores no profesionales. Con motivo o no , nada quita que con toda su trayectoria (que admiro y seguiré admirando) lo que hizo Leticia es antiprofesional”, se lee en redes

Leticia Calderón afirma que sí se disculpó tras golpear a Karla Esquivel

Leticia Calderón comentó que hubo una confusión al momento de darle la cachetada a su compañera de reparto Karla Esquivel, y asegura que ella sólo siguió el libreto y las indicaciones del director.

“Como le dijo el productor, ya déjalo pasar, cómo se ve que te sigue ardiendo la cachetada; fue una confusión ahí rara y falta de pantalones tal vez del director porque a mí el director me dijo llegas y le das la cachetada, el libreto decía aquí entra Greta y le da una cachetada

Precisó que antes de grabar la escena le dijo al equipo de producción: “yo sólo doy una cachetada, no voy a dar varias cachetadas porque sale a la primera”.

YouTube video

Dijo que una cachetada truqueada se mide varias veces y ellas nunca la midieron, y el director hasta le dio la indicación a Karla que dejara el café para que no lo fuera a tirar, por lo que estaba muy entendido que la cachetada iba a ser real.

Le di una cachetada impresionante, lo bueno es que solo fue una vez. Le pedí disculpas porque sí la moví y ella no se la esperaba. Por más que tratamos de traquearla para que no fuera tan fuerte, fue un trancazo, lo lamento muchísimo”, contó

Karla Esquivel está enojada con Leticia Calderón por mentirosa

Leticia Calderón expresó que se había disculpado por el golpe que le dio y que todo había sido una petición del director de la novela, sin embargo, Karla Esquivel desmintió a la actriz y afirma estar molesta por decir mentiras.

“A mí me molesta la mentira de decir que me pidió una disculpa, cuando ella solita dice que no tendría que pedirme una disculpa si ella está haciendo su trabajo, entonces se está contradiciendo”

La actriz esperaba que Calderón se disculpara en el momento, pero ella sigue sin aceptar que el acto no fue el adecuado.

“Si en su tiempo se hacía eso (los golpes) pues justo por algo ya no pasa, por algo han cambiado las cosas en la industria y por algo ya no agredes a tus compañeros” dijo