La muerte de Daniel Bisogno a los 51 años de edad deja una pérdida irreparable en la televisión. El conductor de Ventaneando recibió un homenaje en las diversas emisiones y programas de TV Azteca este viernes 21 de febrero y ha recibido un sinfín de muestras de cariño, no solo de su público, sino también de diversas celebridades y famosos.

Daniel murió el 20 de febrero pasadas las 8:00 pm tras complicaciones por el trasplante de hígado al que fue sometido el pasado mes de septiembre. Ahora, ha sido su hermano, el también presentador, Alex Bisogno, quien además de revelar detalles sobre los últimos días de “el Muñeco”, reveló cómo se encuentra su familia tras su fallecimiento.

Así fueron los últimos días de Daniel Bisogno antes de morir

Durante el homenaje especial en Ventaneando, Alex Bisogno reveló que su hermano murió sin conocer la gravedad de su salud y que los médicos lo desahuciaron, pues ya no había nada que hacer por él o por mejorar su salud. Además, agregó que él y su familia están “muriendo en vida”.

Cabe mencionar que la muerte de Daniel Bisogno se produce justo cuatro días antes del primer aniversario luctuoso de su madre y también una semana antes del cumpleaños de su hija, Michaela, por lo que la familia se enfrenta a una montaña rusa de emociones.

Por otro lado, Alex B., comentó que aunque sentían un dolor inmenso, están en paz pues toda su familia lo acompañó hasta el último suspiro y lograron despedirse de él.

Cabe mencionar que, el fallecimiento de Daniel los ha tomado por sorpresa a todos, pues recalcó que en sus últimos días había tenido mejoras gracias a que tuvo un cambio de tratamiento y su cuerpo había estado respondiendo positivamente.

“Había tenido una mejora en los últimos tres días y la verdad es que estábamos muy emocionados, muy ilusionados porque Daniel estaba reaccionando a los medicamentos, hubo un cambio de tratamiento”, explicó.

Alex Bisogno así se despidió de su hermano, Daniel Bisogno.-Foto Instragram

Daniel Bisogno murió desahuciado y no lo sabía

Alex reveló que la bacteria que tenía en el hígado no cedía y tuvieron que cambiarle los medicamentos; gracias a esto fue que hubo una mejoría, sin embargo, el panorama cambió en cuestión de días.

El equipo médico que lo atendía se dio cuenta que la bacteria ya había dañado varios órganos por lo que tuvieron que intubarlo de emergencia.

“Tuvimos la oportunidad de platicar con él, todavía consciente, tuvieron que intubarlo de emergencia, pero antes de que sucediera, le dijimos lo mucho que lo queríamos, lo orgullosos que estábamos de él, lo abrazamos… él estaba consciente pero no entendía lo que estaba pasando“, explicó Álex.

Daniel Bisogno murió desahuciado y no lo sabía; así fueron sus últimos días

Alex explicó que a Daniel no le dijeron cuál fue su último diagnóstico y nunca supo que su salud ya estaba comprometida, pues los médicos ya no podían hacer nada por él.

“evidentemente el panorama lo teníamos nosotros porque nos lo dieron los médicos pero no se lo compartieron a él para no angustiarlo, pero ya no había nada qué hacer por él”.

“La infección se había corrido por todo el cuerpo, solamente esperamos a que lo intubaran y a que el cuerpo decidiera en qué momento se iba”, mencionó.

Papá de Daniel Bisogno no pudo despedirse de él

Respecto al estado de su papá señaló que no pudo despedirse de Bisogno, debido a que les avisaron de un momento a otro el conductor estaba empeorando: “mi papá está devastado, era su hijo mayor, igual que lo estamos todos”.

Tanto Álex Bisogno, como su hermana Ivette, tomaron la decisión de no llevar a cabo un funeral para Daniel Bisogno, debido a que recibieron mucho hate con la muerte del conductor.

Sofía Loyo Ancona es Licenciada en Hotelería y Turismo. Se especializa contenido SEO así como temas evergreen de turismo, viajes, trámites, tecnología.