Tras nueve temporadas interpretando a “Germán Martínez”, el carismático conserje de la serie “Vecinos“, el actor “Lalo” España tomó una drástica decisión: dejar de formar parte de la aclamada comedia.
Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, donde compartió un emotivo mensaje anunciando su salida definitiva del proyecto:
“Hoy fue mi último día de llamado grabando las nuevas temporadas de ‘Vecinos’. Gracias a todo este gran equipo”, escribió.
El post estuvo acompañado de una fotografía en la icónica silla de su popular personaje, con el foro de “Vecinos” de fondo. Además, aseguró que, aunque se reencontrará con la producción en el futuro, por ahora está enfocado en nuevos caminos.

Usuarios y fanáticos de la serie de Televisa no tardaron en reaccionar a la noticia de la salida de Lalo Espala y destacaron que nada será lo mismo sin el gran humor de ‘Germán’ en ‘Vecinos’.
“Me encanta tu trabajo, se le va a extrañar en la puerta”; “Germán, el que impuso la modo de los crop top, se te extrañará”; “Qué nostalgico, qué entrañable, mi porterete chillón, muchas gracias por tantas alegrías generadas”; “Muchísimas gracias por todas las risas, te deseo mucho éxito, hasta pronto, mi querido portero”, escribieron algunos fans.

¿Por qué se fue “Lalo” España de “Vecinos”?
En otra publicación, el actor adelantó que comenzará las filmaciones de una nueva película y que, de hecho, estaba a punto de salir del país. Para ello, compartió una imagen desde lo que parecía ser el asiento de un avión.
“Rumbo a cerrar un ciclo trabajando en una gran película que dará mucho de qué hablar (por acuerdos de confidencialidad no les puedo compartir más detalles del mitote). Estoy sumamente feliz y agradecido de que se hayan acomodado los tiempos para coincidir en este maravilloso proyecto”, escribió.
