En una reciente entrevista Adrián Marcelo habló de la mentira que muchos yucatecos suelen decir a gente del resto de la república.

MONTERREY.— En días recientes un par de youtubers yucatecos publicaron un nuevo capítulo de su programa titulado Japy Pleis, y para sorpresa de varios, éstos tuvieron como invitado especial al polémico Adrián Marcelo.

Asimismo, en dicha emisión el youtuber, empresario, psicólogo y exconductor de TV, platicó sobre temas como: la entrevista que le hizo a Crista Montes, la mamá de su presunta enemiga Gala Montes.

Lo abaratado de la fama, el feminismo, el negocio de la comediante, del cómo la polémica vende y demás, pero entre todos los temas abordado, uno llamó la atención, pues el regiomontano se pronunció sobre la “gran mentira de Yucatán”, o más bien, la que suelen decir algunos yucatecos…

Adrián Marcelo expresa su pensar sobre los yucatecos

Los yucatecos identificados como Timmy Cervera y Rob Alarcón revelaron que viajaron a Monterrey, Nuevo León para tener una extensa plática con el también exparticipante de La Casa de los Famosos México 2.

Y desde el primer momento de la charla, Adrián Marcelo explicó por qué a los youtubers yucatecos les aceptó la invitación. Es así como el regiomontano destacó haber detectado potencial y no solo interés monetario.

“Detectas cuando te invitan como con una intensión… nada más para capitalizar, y cuando no se siente esa vibra como con ustedes y sobre todo cuando no percibo un potencial…”, detalló el regio.

Sin embargo, luego de manifestar estar a gusto con la invitación, Adrián Marcelo mencionó que “entiende un poco la idiosincrasia del yucateco“: “Es especial, único”, y por ello mismo no pudo evitar hacer algunos comentarios sobre los habitantes de Mérida.

Por ejemplo, Adrián Marcelo mencionó a los “fresas yucatecos” a quienes consideró que pueden ser igual de mam*”#$ o más que un regio”.

El exconductor de Multimedios también estuvo de acuerdo con lo que otros creadores de contenido han dicho sobre que en Yucatán está la gente más elitista, sin embargo, el empresario rememoró la historia del estado señalando “la llegada de españoles” y la mezcla que detonó en el mestizaje.

“Mérida sobre todo tiene la idiosincrasia de su clase alta…”, expresó el también psicólogo.

YouTube video

Sin embargo, tras un extenso intercambio de palabras entre los conductores del podcast y el exconductor de TV, Adrián Marcelo sacó a colación la “gran mentira de Yucatán”.

¿Los yucatecos son mentiroso? Adrián Marcelo responde

En realidad, el polémico youtuber manifestó que hay un tema referente a Mérida, Yucatán, y con el que suelen bromear, pues al llegar a la Península descubren que los yucatecos “mintieron”.

Y es que según Adrián Marcelo, es común escuchar o ver publicidad engañosa sobre Mérida, pues nunca falta el anuncio de que las playas están a cinco minutos, cuando en realidad no es así.

“Cuando vamos para allá que te dicen: ‘terreno a cinco minutos de la playa’… Mole dice tienes que ser Usain Bolt, si te vas corriendo a una velocidad de que a 11 segundos sí llegas en cinco, sino en 15, pero les encanta… se mam*#$% eh guey… es muy en ese aspecto…” , externó Adrián al hablar de una de las “mentiras” más comunes que aplican algunos yucatecos.

Cabe destacar que en la entrevista Adrián Marcelo elogio y emitió varios comentarios positivos con los que dejó entrever que la Península y los yucatecos son gente de su agrado y que le da gusto haber podido colaborado con Timmy Cervera y Rob Alarcón.

*Con información de YouTube.