MÉXICO.— Han pasado varios meses desde que Fernando Lozada se convirtió en el ganador de una temporada de “La Isla”.
Sin embargo, el ahora conductor del programa Al Extremo en su versión fin de semana, generó revuelo al confirmar un rumor que por meses circuló alrededor del reality show de TV Azteca.
Asimismo, luego de que el también exparticipante del programa “Acapulco Shore” habla de la muerte de una persona en medio de las grabaciones del reality show, éste externó su sentir.
Fernando Lozada, detalló como murió alguien durante su estancia en “La Isla”
Fue durante una charla con el polémico influencer ‘El Temach’ que el también modelo confesó sentirse devastado en el momento en el que una persona murió mientras se realizaban las grabaciones de una edición del programa de TV Azteca: “La Isla”.
“En una ocasión… hubo un problema ahí durante grabaciones. Nos tuvieron ahí en la camioneta más horas de las que normalmente nos tenían…”, inició comentando el también influencer.
Asimismo, Fernando Lozada al hacer su revelación no solo confirmó un rumor que se difundió tiempo atrás, sino que afirmó haber sido testigo de la muerte de esa persona durante su participación en el reality de supervivencia.
Es así como ya entrados en la plática, Lozada quien se convirtió en el sustituto de Alex ‘B’ (el hermano de Daniel Bisgono) en el programa Al Extremo, causó todavía más revuelo al comentar que fue una persona del público del reality, quien perdió la vida.
Pero si esta muerte le causó tanto pesar a Fernando fue porque se trató de una niña que “se la llevaron las olas”.
“Fueron cinco horas de espera. De pronto nos cancelaron las grabaciones y nos enteramos que murió una niña, durante grabaciones, de 4 años. Entonces, yo entré en pánico, nunca había tenido un ataque de pánico en mi vida, siempre pensé que eso era para gente con la mente débil y no es cierto”, explicó Lozada.
¿Cómo es que una niña murió mientras se realizaban las grabaciones de “La isla”, qué hizo TV Azteca?
En la plática, el exAcapulco Shore explicó que la niña que falleció era parte del público, pero éste es un dato que quizás algunos desconocían, pues debido a que el programa se graba en playas públicas, casi siempre se reúne gente a ver cómo se realizan las escenas que posteriormente pasaran en el canal de TV Azteca.
“La niña que murió era de la edad de mi hijo. En paz descanse, pobre chaparrita. Se la llevaron las olas, era de gente que estaba del público, como grabábamos en playas públicas, alrededor hay gente, truquean las cámaras para que no se vea la gente”, comentó el presentador de TV.
En la charla con ‘El Temach’, Fernando Lozada también reveló que la producción de “La Isla” intentó hallar el cadáver de la niña, pero fue imposible encontrarlo, por lo que esto detonó problemas con los concursantes.
En su caso, él sufrió un ataque de pánico que lo dejó devastado.
“Una niña se fue, se la llevó el mar y con los drones la fueron a buscar los de producción y encontraron el inflable y ya no encontraron nada. Entonces, me dio un ataque de pánico horrible y ni siquiera así me permitieron hablar con mi hijo o con mi esposa y no supe nada, nada… Estuve como dos horas llorando, con la cara anestesiada con las manos dormidas. Me sentía horrible”, confesó el conductor de Al Extremo.
Pese a que la confesión de Fernando Lozada generó gran revuelo y varias críticas en contra del reality show y TV Azteca, hasta el momento la producción de “La Isla” no se ha pronunciado al respecto tras la fuerte revelación que emitió el exganador.
*Con información de TVNotas y redes sociales.
