La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal no ha dejado de estar en polémica desde que salió a la luz y la pareja se casó el pasado mes de julio de 2024. La hija de Pepe Aguilar sigue siendo fuertemente criticada porque, aparentemente, habría sido la tercera en discordia entre el cantante y Cazzu, intérprete argentina con quien comparte una hija llamada Inti.
Tras su lujosa boda, y teniendo como padrinos a Marc Anthony y Nadia Ferreira, se habló de un presunto acuerdo prenupcial que habría hecho Pepe Aguilar para proteger a su hija de cualquier “situación” que pudiera representar una separación o divorcio.
Ahora, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cantante de “Por mujeres como tú”, habló abiertamente del tema y respondió a toda esta polémica. Esto fue lo que dijo.

Pepe Aguilar aclara si hay acuerdo prenupcial de Ángela Aguilar y Nodal
Fue durante una conversación en su canal de Youtube llamado “En Casa de Mara”, donde el papá de Ángela Aguilar negó la existencia de un acuerdo prenupcial y arremetió contra la desinformación que promueven medios de comunicación así como internautas en redes sociales.
Pepe Aguilar argumentó que ni siquiera él estaría dispuesto a hacerlo y mucho menos a que condicionen su vida y su matrimonio.
“¿Tú crees que vamos a interferir a ese nivel? Sería ridículo. Ni yo dejaría que ellos, ni nadie en la vida, me dijera qué hacer con mi vida, ni yo pretendo decirle a nadie qué hacer con la de ellos”, declaró.
El propio cantante lo negó categóricamente con sarcasmo argumentando que, de ser así, hubiera estado bien hacer que terminaran su relación para poder cobrar tal cantidad de dinero.
“Hubiera estado bueno, los hacía que tronaran. Si hubiera firmado 12 millones de dólares, oye, sí valdría la pena ahí ponerle un cuatro, ¿no?“, contestó.
Así era el presunto acuerdo prenupcial de Ángela Aguilar y Nodal
En julio de 2024, diversos medios afirmaban que Ángela y Nodal habrían firmado un acuerdo prenupcial, supuestamente promovido por Pepe Aguilar, con una cláusula que obligaría a Nodal a pagar 12 millones de dólares en caso de infidelidad.
Aunque la imagen fue puesta en duda por una evidente edición, el contenido se viralizó rápidamente, reactivando críticas hacia la pareja y hacia la figura de Pepe Aguilar como presunto artífice del contrato.

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar
Hace unas semanas, Gussy Lau, creador y co-autor de éxitos del regional mexicano como “No te contaron mal”, “Qué agonía” y “Dime cómo quieres”, habló de la situación laboral a la que se enfrenta.
Lau fue contratado por Machín Records, la compañía de Pepe Aguilar, en 2021. Sin embargo, cuando se filtraron imágenes del romance que sostenía con Ángela, el compositor dejó de ser convocado en los proyectos de la disquera, lo que ha mermado su producción laboral, como dijo recientemente.
El artista desea que la empresa libere su contrato, para de esa forma, negociar con otras compañías que -afirma- ya lo han buscado para colaborar.
Gussy Lau acusa bloqueo profesional tras escándalo con Ángela Aguilarhttps://t.co/lDTwGKxw4h pic.twitter.com/174K2x81Cj
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 2, 2025
En este respecto, Pati Chapoy, quien sostuvo una conversación con Pepe Aguilar recientemente, cuestionó al cantante acerca de la petición de Lau. La reacción de Aguilar fue conciliadora, pues no mostró ningún disgusto cuando escuchó el nombre de Lau.
De hecho, aclaró que, si bien, el dueño de la empresa no está sumergido en las cláusulas de todos los contratos, debido a que de eso de encarga el abogado de Machín Records.
“Entiendo, porque tampoco soy el abogado de la compañía, que es un contrato normal de exclusividad y entiendo que también tenía ciertas cláusulas de su obra”, dijo.
Sin embargo, se comprometió a revisar la situación para que esta se resuelva de la forma más justa posible, exaltando que no busca afectar a ninguna persona, por lo que le mandó un mensaje.
“Públicamente, le digo yo, si se quiere salir, yo no quiero tener a nadie a fuerza, he escuchado esta situación, voy a poner atención a lo que está pasando y, lo que sea justo, será lo que se va a hacer, porque yo no vine a esta vida a fregar a nadie”, precisó.
También rememoró que, cuando era joven, también enfrentó problemas con Discos Musart, donde tenía un contrato que quería disolver, ya que pensaba que abusaban del talento de los artistas.
Pero, para ser liberado, Pepe necesitaba pagar a Musar 300 mil pesos, que era la cifra que le estaban solicitando, pero el entonces joven cantante no pudo pagar esa cantidad, pues su padre, don Antonio Aguilar, le negó el préstamo.
“Yo, en ese entonces, no entendía a mi papá, ahora lo entiendo bien, era una gran lección la que me estaba dando: te vas a meter en algo, fíjate la próxima vez, es tu problema, es tu vida”.
Por fortuna, el cantante ganó la demanda a la disquera y, posteriormente, abrió sus dos compañías musicales Equinoccio Records, en el 2000, y en 2016 creó Machín Records.



