EE.UU.— El reconocido conductor de TV, Raúl ‘El Gordo’ de Molina, ha generado la preocupación, esto luego de que se informara que tras someterse a una cirugía estética, el presentador se desangró.
Si bien el alarmante panorama reportado por distintos medios de comunicación, en torno a su salud generó revuelo, ha sido el mismo quien ha dado a conocer qué tan grave está.
Asimismo, el famoso conductor del programa El Gordo y la Flaca reveló las complicaciones que enfrentó luego de dicho procedimiento.
¿Qué le pasó a Raúl ‘El Gordo’ de Molina? Reportan que el conductor de TV se desangró tras someterse a cirugía estética
Fue mediante una entrevista con People que, Raúl de Molina explicó que tenía planeado regresar al programa de El Gordo y la Flaca este pasado lunes 23 de junio, pero no le fue posible debido a que continuaba en recuperación luego de los problemas de salud que enfrentó.
El conductor de TV, conocido como ‘El Gordo’, prosiguió confirmando se sometió a una cirugía plástica hace un mes para cortar el exceso de piel que le dejó el haber perdido peso.
Sin embargo, aunque al inició no presentó molestias y todo parecía ir bien, en el octavo día de su recuperación se comenzó a desangrar, debido a un medicamento que le recetaron.
“Mi hija Mía se iba para clase de pilates, yo me iba a sentar en una silla que me compré en la sala, y lo último que me acuerdo es cuando me despierto y veo a mi hija, está llamando al 911….”, narró De Molina a People.
Asimismo, el reconocido conductor de TV explicó que: “había perdido sangre por los lados y me tuvieron que poner una transfusión”, además, para evitar una sepsis sanguínea, los médicos decidieron someterlo a una cirugía de emergencia.
No obstante, pese a la alarmante situación por la que atravesó, hoy ya está estable y en recuperación”.
¿Por qué el conductor de El Gordo y la Flaca se desangró?
Es una realidad que tras someterse a una cirugía cualquier persona puede sufrir complicaciones, sobre todo su no se cuida y sigue las recomendaciones del médico.
Y éste fue el caso de Raúl ‘El Gordo’ de Molina, pues en la entrevista con el medio citado, el conductor de TV confesó que su recuperación iba bien, pero él decidió reanuda sus actividades.
“Empecé a caminar como 2.1 millas, no de una sola vez, sino durante el día en mi edificio en donde vio y después del octavo día, me empezó a doler el pie izquierdo”.
Asimismo, el conductor de El Gordo y la Flaca reveló que un médico, que no era su cirujano plástico, le recomendó tomar pastillas desinflamatorias, y éstas le ocasionaron la crisis.
“Quizá no me debía haber hecho la cirugía, pero era necesario… Hay que asesorarse con su médico, hay que decirle a la gente que no esté bobeando como yo”, aseveró el presentador de Univision.
*Con información de Radio Fórmula.

