MONTERREY.— Fue el pasado mes de mayo de este 2025 que la influencer y tiktoker regiomontana, ‘Lupita TikTok’, acaparó los titulares de distintos medios de comunicación a nivel nacional, debido al ingresó y posteriormente la muerte de su bebé.
Sin embargo, luego del fallecimiento de Karely Yamileth (su recién nacida) y la vinculación a proceso de su pareja sentimental (Ricardo Medellín) por el delito equiparable a violación —debido a que tuvo relaciones con ‘Lupita’ y la embarazó pese a estar consciente de que la joven de 22 años al parecer tiene una condición de vulnerabilidad cognitiva— la creadora de contenido reapareció.
Mediante una grabación, la regiomontana subrayó que “ya sufrí bastante”, por ello le pidió a los internautas pare el odio contra ella.

Así fue cómo ‘Lupita TikTok’ pidió para el odio contra ella
En una transmisión en vivo mediante TikTok, la joven de 22 años pidió parar el odio contra ella, pues como todos saben casi al mismo tiempo perdió a su bebé y a su esposo, o mejor dicho pareja sentimental.
Asimismo, aunque hasta el momento ‘Lupita TikTok’ solo ha hablado superficialmente de la muerte de su hija, quien falleció a las pocas semanas de nacida, la influencer al parecer ha decidido enterrar el tema, pues en su vídeo reveló que está enfocada en sus estudios los cuales ha retomado.
“Ya no me tiren hate (odio), lo que quiero son bendiciones a mí y a mi familia. Está todo bien, ahorita me dedico a estudiar…”, externó la regiomontana, quien reiteró que sus estudios son su motivación para salir adelante.
“Voy a seguir estudiando y echándole ganas. Ahorita le estoy echando ganas, me porto bien, yo no hago tanto caso”.
Finalmente, ‘Lupita TikTok’ desmintió a su tía, quien en redes sociales ha afirmado que el manager de la tiktoker se ha aprovechado de ella a tal grado de dejarla en la calle; tras esta aclaración, la joven de 22 años puntualizó que fue su tía, quien la corrió de la casa.
“Es pura mentira de mi tía, yo no le hablo a nadie, mi tía fue la que me corrió a mí, a mi papá y a mi mamá, y usted es testigo. Yo sufrí bastante en la calle, me dormí en una plaza, en la calle de mi casa”, detalló la regiomontana.
*Con información de Infobae y redes sociales.
