Tras 7 años de ausencia, Juanes actuará de nuevo en Los Ángeles
Tras 7 años de ausencia, Juanes actuará de nuevo en Los Ángeles

MIAMI (EFE).— Juanes volverá a presentarse en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, según anunció ayer la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil), bajo la dirección del venezolano Gustavo Dudamel.

“Presentarme en el Hollywood Bowl siempre es especial. Hay una magia en el ambiente, una conexión con el público que te acompaña”, expresó Juanes en un comunicado difundido por los organizadores del evento.

El regreso, previsto para el 16 de julio, se enmarca en una serie de conciertos organizados por LA Phil que celebran la música latina.

El intérprete colombiano no se presentaba en Los Ángeles desde hacía siete años. “Volver después de tantos años, con música que cuenta la historia de donde he estado y hacia dónde voy, se siente como cerrar un hermoso círculo”, añadió.

La presentación también marcará la celebración en Estados Unidos del vigésimo aniversario de “La camisa negra”, uno de los mayores éxitos del artista, perteneciente a su álbum “Mi sangre”, lanzado en 2004. La canción consolidó su proyección internacional.

Juanes interpretará varios de sus temas más reconocidos y ofrecerá además una de las primeras versiones en vivo de “Una noche contigo”, el primer sencillo de su próximo disco.

“Es una serenata moderna y emotiva que explora el amor en todas sus formas”, se señaló en nota de prensa.

“Los asistentes disfrutarán de una noche inolvidable bajo las estrellas, repleta de actuaciones vibrantes, éxitos que marcaron época y un nuevo capítulo en la legendaria carrera de Juanes”, informaron los promotores.

Desde su debut en solitario en 2000, Juanes ha ganado 29 premios Grammy y Grammy Latino. Ha sido nombrado por la revista “Time” como una de las 100 personas más influyentes del mundo y “Rolling Stone” incluyó su disco “Un día normal” entre los mejores del siglo XXI.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán