CIUDAD DE MÉXICO.— Belinda sigue gozando del éxito que ha representado el lanzamiento de su álbum discográfico “Indómita” y en especificó del tema “Heterocromía”, el cual desde su lanzamiento causó gran revuelo, pues se señaló que éste estaba dedicado a un exnovio de la cantante.
Por supuesto nos referimos al joven magnate y empresario mexicano Gonzalo Hevia Baillères.
No obstante, a poco más de un mes del lanzamiento de la canción, la también actriz de la serie “Mentiras”, confirmó que dicho tema si está dedicado a una expareja. Asimismo, ‘Beli’ dio detalles de la creación del sencillo que ha puesto en la mira a uno de los herederos del Palacio de Hierro.
Belinda habla sobre “Heterocromía” ¿se la dedicó a Gonzalo Hevia Baillères?
Después de más de 10 años en la escena musical, Belinda volvió a lanzar un álbum y éste ha dado mucho de qué hablar, pues las canciones que lo conforman fueron el medio o la vía que la intérprete eligió para “soltar” todo lo que por años llevaba callando.
Tal es el caso de su ruptura y separación de Christian Nodal. Aunque tras el lanzamiento de “Indómita“, el público en general pudo corroborar que la intérprete ha sanado esas viejas heridas.
No obstante, nadie imaginó que en su catarsis expresaría el aparente daño que le causó Gonzalo Hevia Baillères, durante la corta relación sentimental que sostuvieron.

Ahora, durante una reciente entrevista, la intérprete de “Heterocromía” confirmó que la canción sí está dedicada a una expareja,
Asimismo, Belinda sin revelar el nombre de su ex, confesó que la persona que inspiró este popular tema sabía de él; además del dolor que representó la ruptura que tuvieron.
“Él sabe que existe esta canción, no la escribí sin su consentimiento. Era una carta, y cuando terminó la relación tenía tanto dolor que dije: tengo que hacer esta carta una canción”, explicó la también actriz.
De igual manera, Belinda explicó que “Heterocromía” forma parte de un proceso emocional que refleja uno de sus momentos más oscuros después de que terminó una relación amorosa.
“Estaba en un proceso de odio, de coraje, de sacar esta energía… La canción duraba ocho minutos, y resumimos todo el coraje a cuatro”, detalló la intérprete de “Cactus”.
¿Belinda confirma que sostuvo una relación sentimental con Gonzalo Hevia Baillères?
Si bien Belinda ha sido relacionada sentimentalmente con muchos hombres, han sido pocos los que ella ha reconocido como su parejas sentimentales.
Y es que a pesar de que en ocasiones suele haber “pruebas” (fotografías) de su cercanía con algún hombre, la cantante suele mantenerse muy hermética y no brinda ningún tipo de información.

Pero ahora que se ha generado un gran revuelo con su tema “Heterocromía”, la cantante sorprendió al dejar entrever que sostuvo una relación amorosa con Gonzalo Hevia Baillères y que él inspiró dicha canción.
Sin dar nombres, Belinda fue muy contundente al reveló que se inspiró en los ojos de esa persona.
“Heterocromía es una persona que tiene un ojo de diferente color, y yo me enamoré de esta persona que tenía un ojo de cada color, un ojo cafecito y el otro verde y yo estaba enamorada de esos ojos. Me encantaban esos ojos… No sabía la maldad que había en ellos, porque un lado era súper bonito y el otro el más oscuro”, detalló la cantante.
Cabe destacar que, “Heterocromía”, es un tema cargado de “referencias” que muchos han interpretado como claras indirectas hacia el empresario Gonzalo Hevia Baillères, con quien la cantante fue relacionada desde septiembre de 2022 hasta finales de 2024 después de que fueran captados juntos en diferentes eventos sociales.


