CIUDAD DE MÉXICO.— Tras el lanzamiento de la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”, la actriz y comediante, Florinda Meza, se ha vuelto blanco de fuertes críticas y ataques, debido a lo que se ha mostrado en la bioserie.
Asimismo, con el estreno de la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, la también viuda de ‘Chespirito’ ha protagonizado varios situaciones controversiales que han dado de qué hablar.
Por ejemplo, recientemente ha circulado una foto de Florinda Meza supuestamente antes de sus operaciones estéticas, pero esta ¿es real…

La verdad sobre la supuesta foto de Florinda Meza antes de sus operaciones estéticas
La realidad es que la propia Florinda Meza en una entrevista con la periodista Adela Micha confesó que tuvo que someterse a múltiples cirugías reconstructivas debido a que supuestamente sufrió un accidente que alteró su fisionomía.
Asimismo, este presunto incidente estaría vinculado a la intoxicación sufrida durante la boda del hijo de ‘Chespirito’ y Graciela Fernández: Roberto Gómez Fernández, quien se casó con la actriz Chantal Andere.

En la plática con la periodista, la comediante contó que su nariz fue la que más se vio afectada, ya que fue sometida a tres cirugías, y aunque requería una cuarta, la actriz dijo ya no querer pasar una vez más por tan terrible proceso.
“Me partí la cara y, mi hermosa nariz la tuvieron que reconstruir… tres veces me pusieron injerto…. porque me quedó plana la nariz y querían hacerme una cuarta operación, para darle la forma que tenía…”, explicó en la charla con Adela Micha.
No obstante, aunque Florinda Meza confesó que se tuvo que realizarse varias operaciones estéticas; la fotografía de la actriz que se filtró y, en la que supuestamente se muestra su verdadero rostro, es falsa.
Además, distintos medios han desmentido la autenticidad de la imagen señalando que las cirugías de las que la misma actriz habló, se las realizó varios años después de la última emisión de los programas de ‘Chespirito‘ como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Los Caquitos.
Cabe destacar que, Florinda Meza ha abordado con franqueza el tema de las intervenciones a las que se ha sometido. Por ejemplo en 2008, reveló que decidió realizarse una cirugía estética para rejuvenecer su aspecto.
Asimismo, cuando decidió realizarse la operación con la que su nariz cambió de forma, la comediante detalló que el motivo de su intervención era el accidente que sufrió, es decir, Florinda sufrió una caída que la dejó inconsciente y eso causó que su rostro impactara contra el suelo.
No obstante, en la entrevista con Adela, la viuda de ‘Chespirito’ aprovechó a comentar que la necesidad de reconstruir su nariz la obligó a pasar varias veces por el quirófano, sin embargo, antes del incidente ella consideraba que ésta era “perfecta”.
Y posiblemente sea verdad; además eso confirmaría su versión de que todos los del elenco del El Chavo del 8 estaban “enamorados” de ella y su “envidiable” rostro con nariz “perfecta”.
*Con información de Infobae.






