Así fue cómo Martha Higareda y Lewis Howes revelaron el sexo de sus bebés

EE.UU.— Una vez más, Martha Higareda y Lewis Howes decidieron compartir con cientos de personas uno de los momentos más especiales de sus vidas.

Y es que para sorpresa de varios, durante una conferencia del también empresario y podcaster estadounidense, los futuros padres revelaron el sexo de los dos bebés que esperan.

Vale la pena recordar que, la noticia del embarazo de la actriz mexicana fue dada a conocer el pasado mes de junio, pero hace unos días anunciaron que no sólo se trataba de un bebé, sino de dos.

¿Niñas o niños? Martha Higareda y Lewis Howes revelan el género de sus bebés

En una conferencia del también creador del podcast “The School of Greatness”, éste y la protagonista de la película “Amarte duele” con mucha muy emoción revelaron que los dos bebés que esperan son niñas.

Pero antes de que el color rosa se apoderó del escenario, Martha Higareda y su esposo pidieron a la audiencia les ayudaran a realizar un conteo del uno al tres para que se revelara el sexo de sus dos bebés que están por nacer.

La actriz, quien despistó a algunos luciendo un vestido azul, tras llenarse el escenario de color rosa se mostró muy feliz y emocionada de que pronto le dará la bienvenida a dos niñas.

De igual manera, en su cuenta de Instagram, Martha Higareda a través de un mensaje reiteró lo contentos que están ella y su esposo tras revelarse el sexo de sus bebés.

“¡Estamos emocionados de anunciarles que vamos a tener a 2 nenas!”, se lee en el mensaje que acompaña el emotivo vídeo que confirmó que la pareja se convertirá en padres de dos pequeñas.

Vale la pena mencionar que, hace unos días Martha reflexionó sobre la grandeza de la maternidad, y se dijo afortunada de tener a su lado a un hombre como Lewis Howes, quien ha sido un apoyo total en este tiempo con tantos cambios físicos y emocionales.

“Antier me desperté a las 4:30 am con mucha angustia de no sentir que tengo todo listo para nuestros bebés, con miedo de que algo pudiera pasar y mi esposo me abrazó, me escuchó, me contuvo por más de una hora, paciente, tranquilo y su sistema nervioso estable ayudó a que el mío se regulara y pudiera dormir tranquila. A veces solo necesitamos que nos escuchen y que nos apapachen”, confesó la actriz de la cinta “No manches Frida”.