B-King y Regio Clown, cantantes colombianos, fueron asesinados en el estado de México. Las autoridades capitalinas confirmaron esta información durante la tarde de hoy 22 de septiembre.
Ambos artistas fueron reportados como desaparecidos desde hace una semana luego de que fueran vistos por última vez en ciudad de México. Hasta el momento, se conoce que fueron sus familiares quienes reconocieron los cuerpos de ambos famosos y la Fiscalía ya se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes. Esto es lo que se sabe.
LEE AQUÍ: Hallan muertos a B-King y Regio Clown, colombianos desaparecidos en CDMX
B-King y Regio Clown: las claves de su asesinato y lo que se sabe hasta ahora
Bayron Sánchez Salazar, conocido en el mundo artístico como B-King, desapareció el 16 de septiembre junto a su amigo y DJ Jorge Luis Herrera, Regio Clown, luego de que dijeran que iban al gimnasio en el exclusivo barrio de Polanco, al noroeste de la capital.
Las autoridades mexicanas publicaron carteles de búsqueda con fotografías de B-King, de 31 años, y Regio Clown, de 35 años, y algunos de sus rasgos como tatuajes en su cuerpo.
Los familiares de Sánchez Salazar reconocieron el lunes el cuerpo del cantante, indicó la Fiscalía capitalina.
El Gabinete de Seguridad dijo en su cuenta de X que por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, la Secretaría de Seguridad federal, la Fiscalía General de la República, el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional se sumaron a las investigaciones del caso para localizar a los responsables de los asesinatos y esclarecer el hecho.
Al medio día de este Lunes 22 de septiembre, la Fiscalía de la Ciudad de México dijo en un comunicado que “realizó diversos actos de investigación, como la recopilación de testimonios y la obtención de videograbaciones”, a partir de los cuales se estableció como hipótesis que el último paradero de ambos colombianos “habría sido en el Estado de México, por lo que se inició colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)”.

“Gracias a esta coordinación, personal de servicios periciales de la FGJEM realizó la confronta de los perfiles de los desaparecidos y encontró coincidencias con dos personas fallecidas que fueron localizadas el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán”, aseveró el comunicado, que acotó que esa dependencia “conduce una investigación por homicidio”.
Medios locales señalan que los dos cantantes colombianos habrían sido ejecutados y desmembrados y que junto a sus restos había una narcomanta de “La Familia Michoacana”, una organización criminal local.
Además, el periodista Carlos Jiménez reveló que, dicho grupo narcotraficante, calificó de “chapulines” y vendedores a B-King y Regio Clown. Según lo revelado, el mensaje que habrían dejado como “dedicatoria” fue el siguiente:
“Llegó la FM, esto va para todos los chapulines, encargados y vendedores, vamos por todo.” Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades hasta el momento.

Al lamentar los asesinatos, el presidente colombiano, Gustavo Petro, dijo en su cuenta de la red social que “más jóvenes asesinados por una política antidrogas que no política antinarcotraficante”.
“Mafia internacional fortalecida por la estúpida política militar y prohibicionista, llamada ‘guerra contra las drogas’ a la que obligan a la humanidad y a América Latina”, agregó.

B-King y Regio Clown iban a comer con unos “empresarios”, revela mánager
El mánager de B-King, Juan Camilo Gallego, relató el lunes a Blu Radio de Colombia que tuvo contacto con él vía chat el día de la desaparición sobre las 4:30 de la tarde, cuando el artista le dijo que después de asistir a un gimnasio en la capital mexicana irían a almorzar con dos personas, presuntamente “empresarios” y cuya identidad no reveló, para luego reencontrarse con él por la noche.
Minutos después, B-King contactó a una mujer, según Gallego la mejor amiga del cantante, y le dijo que le quería contar algo, sin darle más detalles.
El mánager aseguró que era la primera vez que B-King daba un concierto en México en un club, mientras que el DJ vivía en ese país hace varios años. Pensaban regresar juntos a Colombia el 17 de septiembre y tenían un tiquete de avión comprado.
Gallego explicó que no recibieron solicitudes de narcos para hacer conciertos privados, en referencia a la hipótesis que lanzó el presidente colombiano sobre la posible responsabilidad de estructuras narcotraficantes. Agregó que no recibieron llamadas extorsivas luego de su desaparición.
“No puedo decir que sean personas malas, pero tampoco quiero dar un falso testimonio o decir que fueron ellos o no fueron ellos porque todavía no hay ningún parte de las autoridades… No sé si sí llegaron al almuerzo porque lo único que sabemos es que ellos se desaparecen después de que salen del gimnasio”, dijo en Noticias Caracol.
Se confirma la muerte de los cantantes colombianos B-King y Regio Clown en el Estado de México tras desaparecer el 17 de septiembre en la zona de Polanco. #FórmulaNoticias con Pepe Cárdenas (@josecardenas1) pic.twitter.com/zs5tEcflnj
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) September 23, 2025
Filtran últimos mensajes de Regio Clown antes de ser asesinado
De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez, se han filtrado las últimas conversaciones del cantante colombiano Jorge Luis Herrera Lemos “DJ Regio Clown”.
Al parecer, el DJ se estaba mensajeando con una persona cercana y en los mensajes se lee que él y B-King se reunirían con dos personas, una identificada con el nombre Mariano y otro al que le apodan “El Comandante”, de quien hasta el momento, se desconoce su identidad.
Regio Clown afirma que él no confía en nadie pero tienen que hacer “negocios”; además, la otra persona le pide que tenga cuidado y que no vaya a lugares privados ni casas ajenas e incluso le dice que por favor envíe su ubicación exacta para que esté al pendiente él.
La conversación fue el pasado martes 16 de septiembre a las 3:00 pm, hora y media antes de que él y B-King fueran vistos por última vez en Polanco y desaparecieran para ser asesinados.
B-King, cantante ejecutado en México, vinculado al narcotráfico en Colombia
B-King relató en una entrevista realizada en 2022 que era familiar de Camilo Torres Martínez, alias “Fritanga”, quien fuera uno de los cabecillas del Clan del Golfo, el mayor cártel de drogas activo en el país.
“Es mi tío, es un amigo que quiero muchísimo y siempre ha estado para mí”, dijo el cantante al programa de entretenimiento Lo Sé Todo Colombia, del Canal 1.
“Trato de ser muy reservado, pero es algo que no voy a negar… Es una persona muy caritativa, seguramente es el Robin Hood para muchas personas en Colombia“, indicó en la entrevista.
B-King aseguró entonces que tenía 18 años cuando capturaron a “Fritanga” en la celebración de su boda en el norte de Colombia.
Fue extraditado a Estados Unidos y condenado tras declararse culpable de haber coordinado operaciones de transporte de cocaína. Tras cumplir su pena, regresó deportado a Colombia en 2019.
Los últimos vídeos y fotos de B-King y Regio Clown antes de ser ejecutados
El cantante urbano de 31 años, Bayron Sánchez “B-King” compartió en la plataforma de Instagram un video de su última presentación en México, en el cual agradece al público mexicano por el caluroso recibimiento que le brindaron durante su primer show: “Me siento contento y agradecido, la vamos a romper”.
El post se compartió el pasado 15 de septiembre, un día antes de su desaparición y muestra al intérprete colombiano tras vestidores luego de finalizar su show “Sin Censura” en la discoteca ElectroLab. “MUCHAS GRACIAS MI MÉXICO LINDO Y QUERIDO”, escribió.
El show fue en la discoteca ElectroLab de Ciudad de México, según un cartel publicitario que divulgó Regio en su cuenta de Instagram.
Por su parte, la última publicación de Jorge Luis Herrera “DJ Regio Clown” de 35 años fue en la plataforma de Instagram el pasado 16 de septiembre, en donde compartió con sus seguidores dos fotografías suyas, acompañada de una breve reflexión personal.
“Vivimos en un mundo lleno de diversidad: de pensamientos, emociones, intenciones y seres que muchas veces no están alineados con nuestra forma de sentir. No se trata de juzgar, sino de reconocer quién sí aporta y quién solo resta. En esa diversidad, he aprendido a distinguir la compañía genuina de la presencia interesada.”, escribió.





