CUERNAVACA.— En horas recientes un evento anunciado como Mega Rodada del Terror ha generado las críticas y comentarios negativos, pues lo que debía ser un momento de convivencia entre motociclistas y aficionados a las motos terminó en caos.
Asimismo, distintos medios de comunicación nacionales reportaron que la Rodada del Terror en Cuernavaca estuvo marcada por choques, actos vandálicos, accidentes, el consumo de alcohol y una moto incendiada.
Pero curiosamente el descontrol se desató luego de que se anunciara la cancelación de la presentación de Cachirula y Loojan.
En #Cuernavaca, #Morelos, la Rodada del Terror concluyó en tensión la madrugada de este domingo luego de que se informara a los asistentes que la presentación de la artista rapera #Cachirula habría sido cancelada. #LoDijoZea #ImagenNoticias con @franciscozea @ImagenZea pic.twitter.com/EuxBHMBTmT
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) October 27, 2025
¿Por qué cancelaron su concierto Cachirula y Loojan en la Rodada del Terror en Cuernavaca?
La prensa nacional dio a conocer que el evento organizado por Bikers Brothers en Cuernavaca se salió de control luego de que se anunciara la cancelación del show de los reguetoneros mexicanos conocidos como Cachirula y Loojan
Pero además los organizadores incumplieron con la rifa de una moto; lo que como era de esperarse generó la molestia de los asistentes.
Si aplica la de “sino te portas bien Cachirula no va a venir” :v https://t.co/yzJgFb68sJ
— CACHIRULA (@cachirulaaa) October 26, 2025
Por su parte, la cantante Cachirula mediante su cuenta de X (antes Twitter)publicó un mensaje dirigido a sus seguidores; en este explicó que por incumplimiento de pago, no pudo presentarse, en la Mega Rodada del Terror, pese a que ya se encontraba en el lugar.
“Mi gente, una disculpa. Recuerden que nosotros ya estábamos ahí en el venue [evento], no cumplieron con el pago…”, escribió Cachirula.
Como era de imaginarse, la cancelación del show de la reguetonera causó el enojo de los asistentes, quienes, como represalia, desataron el caos.

Rodada del Terror en Cuernavaca termina en quema de moto y carpa
El evento realizado este pasado fin de semana cuyo objetivo era limpiar la imagen del motociclismo mediante una convivencia con la ciudadanía terminó en diversos accidentes.
Pero el incidente más relevante fue la quema de una motocicleta que sería rifada durante la Mega Rodada del Terror, así como parte de la carpa que cubría el escenario en el que se presentaría Cachirula y Loojan.
Medios nacionales informaron que el incendio ocurrió al finalizar el recorrido, en el estacionamiento del Recinto Ferial de Acapantzingo, donde las personas y motociclistas se reunirían para la presentación musical de Cachirula y Loojan, la cual fue cancelada.
En #Cuernavaca, #Morelos, la Rodada del Terror concluyó en tensión luego de que se informara a los asistentes que la presentación de la artista rapera #Cachirula habría sido cancelada. #PaolaRojasDPC @PaolaRojas pic.twitter.com/n8N4NecNHF
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) October 27, 2025
De acuerdo con testigos, una gran número de las cinco mil que presuntamente asistieron al recorrido por las principales avenidas de Cuernavaca, derribaron las vallas de seguridad y arremetieron contra el escenario, causando destrozos.
Asimismo, tras incendiar tanto la carpa principal como una motocicleta que sería sorteada, se reportó que los elementos de la Policía Preventiva no pudieron controlar la situación.
En redes sociales, se difundieron varios vídeos en los que se puede observar como una multitud enardecida cometieron la quema de la motocicleta.
No obstante, medios locales precisaron que el incendió no fue el único accidente. Durante el recorrido, una motocicleta azul colisionó con una unidad de transporte público, lo que causó lesiones a una mujer y un hombre que viajaban en ella.
⚡️#AlTiempo | Un joven motociclista que participaba en la Rodada del Terror 2025 fue atropellado esta noche en avenida Morelos Sur, Cuernavaca.
— Morelos al Tiempo Noticias (@morelosaltiempo) October 26, 2025
Quedó inconsciente y fue atendido por paramédicos en el lugar. La vialidad permaneció cerrada por algunos minutos. pic.twitter.com/fIUe6MtdL8
Se detalló que el joven conductor resultó con heridas graves en la cabeza al no portar casco. Sin embargo, tanto él como su acompañante fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, y el tránsito fue cerrado por varios minutos sobre la avenida Morelos, en la colonia Las Palmas.
También se reportaron otros percances viales, incluyendo caídas menores de motociclistas al ejecutar maniobras peligrosas. Estos incidentes solo causaron daños materiales ligeros.
Cabe destacar que, hasta el momento, Bikers Brothers no ha emitido ninguna postura sobre los incidentes, ni sobre la cancelación del concierto o el reembolso de los boletos.
Pero según medios locales, motociclistas están convocando en redes sociales a ejercer presión para exigir el reembolso de sus boletos o presentar una denuncia correspondiente.
Accidentes viales y quejas de automovilistas y ciudadanos fue el saldo de la Rodada del Terror Cuernavaca organizada por Bikers Brothers, un evento cuyo objetivo era limpiar la imagen del motociclismo en Morelos.
— Eolo Pacheco 🇲🇽 (@eolopacheco) October 27, 2025
La rodada concluiría en el Recinto Ferial de Acapantzingo con la… pic.twitter.com/ILBm2PTXBC
#VIDEOS #BIKERS #RodadaDelTerror REPROBAMOS a nuestras autoridades por solapar y permitir este tipo de eventos que en nada abonan a la sociedad, sino todo lo contrario. UNA REVERENDA JALADA. Exigimos civilidad, paz, seguridad y tranquilidad. #INSEGURIDAD #Cuernavaca #Morelos pic.twitter.com/nEMs10phKW
— X Un MoReLoS + SeGuRo. (@Mor_en_lucha) October 26, 2025
Durante la Rodada del Terror 🎃 realizada la noche de este sábado en el centro de Cuernavaca, uno de los participantes tuvo la desagradable idea de simular disparos de arma de fuego, causando nerviosismo y temor entre los asistentes. 🤦🏻♂️#NuncaFaltaUnNaco pic.twitter.com/cQR2hjN7vS
— Eolo Pacheco 🇲🇽 (@eolopacheco) October 26, 2025
*Con información de El Sol de Cuernavaca y El Universal.
