Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo, fue hospitalizada tras explotarle un implante estético.

Esmeralda Palacios, conocida productora y exesposa de Facundo, fue hospitalizada y operada de emergencia debido a que le explotó uno de los implantes de senos que se realizó hace 10 años.

Fue a través de redes sociales que la ex de Facundo y mamá de sus hijos, relató lo que le había sucedido y, aunque ya se encuentra en recuperación, dio detalles sobre lo complicado que ha sido el proceso y cómo ha impactado su vida en todos los aspectos. Esto fue lo que reveló Esmeralda Palacios tras ingresar al nosocomio de manera urgente y y cuál es su estado de salud.

Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo, revela cómo le explotó un implante mamario

Mediante su cuenta de Facebook, Esmeralda Palacios confirmó que hace unos días se sometió a una cirugía de emergencia luego de que le explotara uno de sus implantes estéticos debido a una fisura que le encontraron hace cinco meses.

En aquel momento, los mismos especialistas le recomendaron quitarse los implantes, pues su salud ya se estaba viendo afectada, sin embargo, tuvo que comenzar a reunir los recursos económicos necesarios para poder operarse.

“Me explotó un implante… me puse implantes hace diez años por: vanidad, porque amamanté a tres hijos y porque me divorcié y tenía dinero para hacerlo”, dijo la ex de Facundo.

Esmeralda Palacios revela que le explotó un implante mamario.-Foto Facebook.

La experiencia de Palacios con los implantes estuvo marcada por complicaciones fuertes en diversas ocasiones, pues cada vez que recibía una vacuna su cuerpo reaccionaba muy mal: “Se me hinchaban los senos, me dolían horrible unos diez días”, relató.

Su médico le explicó que el organismo tiende a rechazar agentes externos, y los implantes se sumaban a esa reacción inmunológica; Esmeralda Palacios vivió esos malestares por los 10 años que tuvo los implantes.

Incluso, la también locutora de radio mencionó que viajar en avión se volvió un infierno para ella, pues la presión parecía afectar los implantes.

Esmeralda Palacios y Facundo estuvieron casados 16 años y tuvieron tres hijos.-Foto Internet

La confirmación médica de la fisura llegó tras una mastografía realizada hace cinco meses. Palacios explicó que este tipo de estudios requiere procedimientos especiales cuando hay implantes, pero resultan imprescindibles.

“Hace cinco meses me hice la mastografía, que por cierto con implantes es especial, pero necesaria, y ahí mi implante se veía fisurado, y con agua por dentro… me dijeron: ‘hay que sacarlo’”, escribió.

El aspecto económico también representó un desafío, pues el seguro médico no cubría la intervención por tratarse de un procedimiento estético en su origen.

“Tenía algo ahorrado y ahorré más meses para hacerme esta operación… si tienes seguro, aunque la sacada de mis implantes fue emergencia, la llegada de ellos fue estética y no lo cubre… mi esposo y mi hija Mila me ayudaron con más de la mitad del dinero, pero igual fue una suma considerable, que no teníamos planeado destinar”, detalló.

Esmeralda Palacios con Mila, su hija con Facundo, tras salir de la operación de implantes a la que fue sometida.-Foto Facebook.

¿Cuál es el estado de salud de Esmeralda Palacios tras explotarle un implante?

La operación se realizó el 10 de noviembre, y respecto a su estado de salud, la exesposa de Facundo reveló que se encontraba estable y en proceso de recuperación.

“Hoy estoy en mi cama, gracias a Dios estable, con dolor, pero superable y recuperándome de una vanidad. Una vanidad que hoy no vale la pena, una vanidad que solo me causó problemas con mi templo y acercarme a un mundo superficial de un ‘qué atractiva estás’, que no vale nada para mí hoy en día”, expresó.

Esmeralda Palacios compartió una reflexión final con sus seguidores y reconoció que la decisión de ponerse implantes fue por razones personales pero que actualmente, valora mucho más su salud que la belleza física.

“Hoy en día veo más para adentro mi salud que mi vanidad… hoy no lo haría porque poniendo una balanza, me queda debiendo el haberlo hecho, sí me dio una falsa seguridad un par de años, me dio unas selfies bien likeadas, que por cierto hoy me dan vergüenza, y sí levanté dos que tres piropos que tenía como objetivo… Y qué crees: solo eso”, escribió.

Esmeralda Palacios con su esposo Diego y su hija Mila.-Foto Instagram.

Sofía Loyo Ancona es Licenciada en Hotelería y Turismo. Se especializa contenido SEO así como temas evergreen de turismo, viajes, trámites, tecnología.