MADRID (EFE).— Meg Ryan se sumó a las reacciones por la muerte del cineasta Rob Reiner y su esposa Michelle con un sentido homenaje al director de “Cuando Harry conoció a Sally” —protagonizada por la actriz—, a quien le agradeció creer en lo mejor de las personas.
“Gracias, Rob y Michelle, por su forma de creer en el amor verdadero, en los cuentos de hadas y en la risa. Gracias por su fe en lo mejor de las personas y por su profundo amor por nuestro país”, escribió en Instagram en un mensaje en el que también dedica unas palabras a la esposa de Reiner, degollada junto a él el pasado fin de semana.
“Tengo que creer que su historia no terminará con esta tragedia inconcebible, que algo bueno puede surgir, que se genere conciencia… no lo sé, pero imagino que ellos querrían que eso fuera esperanzador y humano, que fuera algo que nos lleve a todos a una mayor comprensión mutua y a algo de paz”, añadió Ryan.
La actriz acompaña su homenaje con una foto de ella bailando con Reiner. “Cuando Harry conoció a Sally”, la película que los unió de manera profesional y que tuvo su estreno en 1989, se convirtió en una referencia de la comedia romántica.
Anteayer se supo que el cineasta y su esposa, quien fue productora y fotógrafa, fallecieron a causa de “múltiples heridas por objetos cortantes” que les habría infligido su hijo Nick, según concluyó el informe del médico forense del condado de Los Ángeles.
Nick Reiner, de 32 años y segundo hijo de la pareja, fue arrestado horas después de que se descubrieran los cuerpos y permanece detenido como principal acusado.
Ha sido imputado de dos cargos de asesinato en primer grado que podrían acarrearle una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte.
